LA CAMPAÑA DE HYUNDAI MOTOR “UN MENSAJE AL ESPACIO” HA SIDO PREMIADA CON EL ‘ONE SHOW AUTOMOBILE ADVERTISING OF THE YEAR AWARD’

La campaña de Hyundai Motor “Un Mensaje al Espacio” en días pasados fue acreedora al premio ‘One Show Automobile Advertising of the Year’, en la categoría de video en línea por parte de One Club y de la NAIAS.

Esta categoría es una de las más nuevas y conocidas celebraciones de anuncios creativos y videos de los cuales se otorga un premio anualmente a los ganadores de siete categorías, incluyendo Medio Impreso, Difusión Televisiva, Video en Línea y más. La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante el North American International Auto Show 2016.
Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña digital “Un Mensaje al Espacio” ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación social en el mundo. El video llegó a más de 70 millones de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE), y recibió más de 30 premios de publicidad de todo el mundo, incluido el Cannes Lions, los premios Clio y New York Festivals.
Además, el video atrajo una cobertura importante en numerosos canales de televisión de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. (ABC, NBC, Fox TV), Canadá (CTV), Australia (Canal 9), China (CCTV), entre otros. La campaña también fue cubierta por medios impresos y en línea globales de alto perfil, incluyendo a TIME, People y Forbes. Recientemente, el video fue nombrado como el mejor vídeo del 2015 para el ‘Automotive News’.
La innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad, a su padre astronauta. En el video, 11 coches Genesis escriben un mensaje enorme, que cubre aproximadamente 5,55 km2, en el lago seco Delamar, Nevada en los EE.UU. Una imagen que el padre de la niña fue capaz de capturar desde la Estación Espacial Internacional.

Hyundai Motor anteriormente ganó el premio ‘One Show’ con el evento “Elantra Driver Decision Maker” en la categoría Interactiva en 2014 y con el video “Sexto Sentido de Papá” en la categoría de anuncios de televisión en 2015.

Comentarios

Entradas populares