XEROX COMPARTE A SUS CANALES LAS ESTRATEGIAS PLANTEADAS PARA EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO

En pasado días Xerox del Ecuador llevó a cabo el Kick Off de canales del área de Graphics Comunications, este evento está enfocado a presentar a sus socios y aliados estratégicos, las nuevas herramientas y productos que Xerox oferta para el último cuatrimestre del año

En esta ocasión se trabajó con los representantes de tres canales certificados de la compañía: Global Graphic, Copifull y B&G, con quienes se socializó la estrategia comunicacional y gráfica en la cual la Compañía se enfocará durante este último periodo del año.

Durante el encuentro se hizo la presentación de las nuevas familias de equipos de Xerox así como la gama de equipos de Inkjet Productión, en ambos casos se realizó una inducción sobre las nuevas herramientas de algunos equipos como la prensa Versant 2100 de la cual se habló de sus novedades como la fusión de bandas, además se presentó las nuevas soluciones y servicios que oferta la empresa para aumentar las oportunidades de sus socios de ofrecer un mejor servicio a sus clientes e incrementar su producción.


El evento terminó con la presentación del programa de recompensas para la fuerza de ventas y los socios estratégicos, el cual contempla nuevos incentivos para los canales de Xerox. “Este evento es de suma importancia para la empresa debido a que buscamos una mejor comunicación con nuestros aliados, queremos brindarles un soporte real donde se evidencie un servicio diferenciador por parte de la Compañía, la cual siempre piensa e innova cada día para ofrecer mejores beneficios a quienes confían en nosotros.” Mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Xerox del Ecuador.

Comentarios

Entradas populares