KLM propone a los millennials cumplir sus sueños de viajar



KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, propone a los millennials cumplir su sueño de vivir nuevas experiencias; conociendo el mundo de manera diferente con “Gestor de viajes soñados”.
KLM enfoca sus esfuerzos en brindar herramientas tecnológicas para que los millennials puedan priorizar sus gastos; optimizando de mejor manera sus recursos que podrán ser destinados a la compra de su viaje soñado a través de su tarjeta de crédito.
Con este fin, KLM pone a disposición el “Gestor de viajes soñados” ingresando a experienciasklm.com/gestordeviajes/ donde los millennials podrán hacer un plan de ahorro, priorizar su inversión y reducir gastos como salir de fiesta con sus amigos, a comer en restaurantes, comprar ropa cada mes o ir a conciertos y lugares de diversión; y fijarse como objetivo: vivir nuevas experiencias conociendo nuevos destinos.
El micrositio estará habilitado indefinidamente y permite hacer cálculos para tomar decisión sobre cómo priorizar sus gastos mensuales y cómo proyectar el ahorro para conocer el lugar soñado; el viaje que siempre quisieron hacer.
Con esta iniciativa, KLM afianza su vínculo con los millennials ofreciéndoles servicios que están a su alcance, con los que podrán vivir nuevas aventuras y conocer el mundo.

Comentarios

Entradas populares