Alpina lanza su nueva línea Finesse



Alpina Ecuador apuesta por la innovación y renueva su gama de productos con la incorporación de Finesse, una marca que en el mercado colombiano ha cosechado éxitos durante muchos años y que hoy entra a Ecuador con un portafolio completo: productos lácteos bajos en grasa que contribuyen al bienestar y brindan nutrientes necesarios para el balance nutricional que el cuerpo necesita.


Para esta nueva marca, Alpina ha creado tres líneas de productos que, como el resto de la gama, están elaborados con ingredientes de primera calidad y diferentes formatos que se adaptan a un amplio abanico de consumidores. Los productos que se encontrarán en el mercado son:
·         Bebidas de yogurt deslactosadas y descremadas (bajas en grasa), con edulcorantes no calóricos, y vienen en dos variedades: 1) Cristales de Sábila (Aloe Vera) y 2) Frutos rojos con trozos de fresas y moras.
·         Avena con leche descremada y 0% azúcar adicionado, contiene edulcorantes no calóricos.
·         Queso mozzarella bajo en grasa.
Mediante esta oferta de productos de importante valor nutricional, Finesse busca acercarse al consumidor que sigue un estilo de vida saludable. Todo ello en envases con una imagen renovada y atractiva que utiliza líneas finas y curvas combinadas con colores intensos e innovadores, siguiendo el estilo que caracteriza a los productos de la marca.
    
Para el lanzamiento de esta marca, Finesse auspició una de las carreras más grandes del Ecuador “Últimas Noticias 15k”, en donde estuvo presente desde su inicio con la feria hasta el día de la carrera. En su stand, Finesse entregó premios de la marca y degustación de su producto estrella “Bebida de yogurt con cristales de sábila, Aloe Vera” llegando alrededor de 55.000 contactos.

En esencia, con la introducción de Finesse en el mercado, Alpina propone a la comunidad ecuatoriana disfrutar de alimentos nutritivos y deliciosos que contribuyen a mantener la línea de quien lo prueba; sin duda, un producto superior diseñado para paladares exigentes.

Comentarios

Entradas populares