Renault y medios de comunicación disfrutaron de un día especial en compañía de la Miss Ecuador 2017 en Guayaquil

En días pasados Renault presentó su renovada gama de productos en un desayuno especial, destinado a los medios de comunicación en la ciudad de Guayaquil junto a la presencia de los directivos de la marca y periodistas quienes vivieron más allá de lo cotidiano y disfrutaron un día diferente.

Como invitada especial nos acompañó Miss Ecuador Daniela Cepeda, quien es usuaria y propietaria de un vehículo Renault Duster. Ella compartió con la prensa las características y atributos que tiene el vehículo Duster.
La automotriz francesa ha realizado notables mejoras en diseño, tecnología y seguridad de sus automóviles como Sandero, Duster, Logan y Stepway modelos reconocidos mundialmente; quienes asistieron a este especial desayuno pudieron conocer de cerca toda la gama de producto.
Además Renault es líder de ventas y pionero de la movilidad 100% eléctrica en Europa que continúa los avances en su tecnología Z.E. Zero Emisiones. En el Ecuador está presente con Renault Twizy siendo una solución urbana de movilidad responsable.

Un equipo de especialistas capacitó a los asistentes para que conozcan acerca de la historia de Renault y de esta forma se familiaricen con la marca. Los temas que se expusieron se enfocaron en fortalecer los conocimientos en producto, desempeño, autonomía y la seguridad en la gama de vehículos.  

Renault también compartió su identidad DE VIVIR MÁS ALLÁ, caracterizándose por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, sus emociones y estilos de vida para proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños.

Toda persona quiere aprovechar intensamente la vida e ir un paso más allá, inspirarse en el mundo para cumplir nuevos retos y vivir emocionantes momentos. "Vivir más allá”, es la nueva campaña de la marca Renault, con el objetivo de facilitarles el día a día a los clientes con ingeniosas innovaciones y servicios, acompañado de vehículos con diseños renovados.

Los presentes realizaron pruebas de manejo de los vehículos Renault y tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los beneficios de cada uno de ellos.

Así como también conocieron de la calidad y tecnología que ofrecen sus centros de servicio que hoy en día son referente en la región, logro que se ha conseguido a través de mejorar el análisis de la información e incluir a todos los colaboradores de marca como embajadores de calidad. Para Renault sus clientes son el corazón de la marca, y dan las gracias por depositar su confianza en Renault.

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