Seguros Equinoccial continúa comprometido con la Experiencia de Clientes y corredores

Seguros Equinoccial, empresa con 47 años en el mercado ecuatoriano brindando cobertura a nivel nacional, se caracteriza por ser la compañía de seguros que trabaja bajo los más altos estándares de satisfacción y experiencia con sus clientes y corredores.

En el 2016 Seguros Equinoccial decidió implementar la disciplina de Customer Experience CX (Experiencia del Cliente), un proceso para migrar de Servicio al Cliente a una estrategia de Experiencia del Cliente. Los objetivos iniciales fueron: definir factores de la experiencia en seguros, conocer las expectativas y vivencias de los clientes actuales, además de estructurar una oferta de valor diferencial basadas en esas emociones.
Todo esto ha permitido que la empresa de seguros se plantee importantes retos en los indicadores de experiencia específicamente de NPS (Net Promoter Score), que mide la lealtad y recomendación de clientes y corredores. El excelente trabajo de la compañía y de cada uno de sus colaboradores hizo que se supere la cifra planteada logrando que 8 de cada 10 clientes recomienden a Seguros Equinoccial.
La amabilidad, rapidez y facilidad, son algunos de los atributos que el cliente declara son fortalezas de la compañía en cuanto a la atención; incluso durante estos meses de pandemia, ha demostrado una mejora continua en el cumplimiento, acompañamiento y comunicación con sus clientes.
Seguros Equinoccial, a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por brindar el mejor servicio y tranquilidad a todos sus clientes a nivel nacional, comprometiéndose en satisfacer sus necesidades y superando sus expectativas.

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