Guardianes de las tradiciones y cultura ecuatoriana
El nuevo restaurante “El Triperío”, abrió sus puertas en la capital de los ecuatorianos para quedarse y llegar a todos los rincones del país.
En este maravilloso lugar podrás probar la deliciosa tripita mishqui, un sabor tradicional ecuatoriano, que hace palpitar el paladar de todos quienes los prueban, pero además su creador Eric Viteri, ha innovado esta comida típica y le ha dado un toque vanguardista con una mezcla de nuevas salsas.
Aquí encontrarás tripas de todos los sabores y colores; para los niños, jóvenes y adultos, desde la tripa mishqui tradicional a las nuevas tripas honey mustard, BBQ, al ajillo y mapahuira.
“Yo siempre he sido fan #1 de las tripas y siempre procuré que mis hijos valoren la comida típica que tenemos en nuestro país y por eso en casa los fines de semana empezamos a cocinar este famoso platillo y poco a poco lo fuimos mezclando con estas salsa para darle este nuevo toque vanguardista y que hoy en día, estas salsas que son tan solicitadas por los jóvenes, lo prueben en esta nueva presentación”, mencionó Viteri.
Con nuevas instalaciones, con una decoración que te hace sentir las maravillosas tradiciones y costumbres ecuatorianas, también ofrecen platos como los famosos cueritos y mollejas, así mismo en sus varias presentaciones en las diferentes salsas.
Además, para quienes dejaron de llevar efectivo en sus bolsillos, en este maravilloso lugar podrás disfrutar de estos exquisitos platillos y pagar con todas las tarjetas de crédito, débito y plataformas de pago para la comodidad de los clientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.