Splenda® elige a another como su nueva agencia de Relaciones Públicas
Splenda®, marca líder de edulcorantes de mesa, anuncia nueva
alianza estratégica con another, agencia global con la mayor oferta de
especializados en mercadotecnia en América Latina, con el propósito de
fortalecer la reputación y posicionamiento de su catálogo de productos.
Los esfuerzos de another se enfocarán en estrategias de
relaciones públicas, contenido editorial e influencers en América Latina para
impulsar el posicionamiento de Splenda®, y conectar con audiencias
clave. Cada país tendrá su propia estructura para establecer trabajo junto con
equipos locales capacitados para dar un servicio personalizado, garantizado y
una atención adaptada a las demandas regionales.
La sinergia con Splenda® abre un nuevo capítulo entre
ambas organizaciones, las cuales ya alinean proyectos que superarán
expectativas. Además, esto también estrecha la relación corporativa con Heartland
Food Products Group.
Splenda® es el endulzante bajo
en calorías más reconocible e icónico del mundo, con una venta total de más de
100 mil millones sobrecitos amarillos desde su nacimiento en 1992. Actualmente,
es una marca que se ha expandido más allá de los edulcorantes, gracias al
manejo de distintas categorías, lo que los consolidó como un referente en el
mercado alimenticio gracias a su constante innovación en productos de consumo
cotidiano. Su misión es la de ayudar a las personas a tener una vida feliz,
saludable y duradera, haciéndoles más sencillo reducir su consumo de azúcar.
“Nos enorgullece trabajar con un gigante mundial de la industria de
alimentos y bebidas. En la agencia contamos con la experiencia, estructura,
herramientas y talento que contribuirán a potenciar sus metas de negocio y
mantener su liderazgo en el sector. Estamos emocionados por superar nuevos
desafíos con la implementación de una agenda táctica que revolucione su
comunicación”, comentó Jaspar Eyears, CEO de another.
Por último, en 2022 another se integró como parte de SEC
Newgate, grupo global de consultoría en comunicación corporativa y asuntos
públicos, lo que permitió expandir su alcance y capacidades estratégicas,
obteniendo como resultado oportunidades como esta para desarrollar y ampliar
sus negocios.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.