Bogotá al alcance de los ecuatorianos
Iniciar las vacaciones con un viaje en pareja o en familia planificado con antelación, puede ser la clave para conseguir los mejores precios al viajar fuera del país.VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo en Ecuador, le brinda la posibilidad de vacacionar desde $186 dólares ida y regreso en la ruta Quito–Bogotá-Quito.
Para los ecuatorianos, la modalidad de servicio de lowcost aún parece una novedad, por ello la aerolíneabrinda las siguientes recomendaciones para planificar su próximo viaje:
1. Comprar los boletos con anticipación por la página web les permitirá a los clientes gozar de los mejores precios, ya que en esta épocala ocupación es más alta.
2. Tener en cuenta el tamaño del equipaje. En VivaColombia cada cliente tiene derecho a llevar un artículo personal de 9kg y 40x35x25 cm. Cualquier equipaje tendrá un costo adicional.
3. Adquirir los servicios adicionales por la Web hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo, ya que la aerolínea brinda la posibilidad de personalizar los serviciosacorde a las necesidades de sus clientes.
4. Definir los lugares turísticos a visitar, tales como como la Catedral de Sal de Zipaquirá, Monserrate, el parque de la 93, entre otros.
5. Realizar el check-in e imprimir el pasabordodesde 72 hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo.
6. En caso de buscar un viaje más aventurero, VivaColombia le permite acceder desdeBogotá a 11 destinos al interior de Colombia como: Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, entre otros. Por ejemplo si desea ir de Bogotá a Cartagena el costo es de aproximadamente $79.990 pesos colombianos, es decir, desde 30 USD por trayecto.
Tener un viaje inolvidable y fuera del país puede estar al alcance de todo bolsillo. VivaColombia, ofrece tarifas hasta 75% más baratas que otras aerolíneas en Ecuador, lo cual le permite a los ecuatorianos optar por otros destinos y nuevas experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.