CONSEJOS PARA AHORRAR EN ESTE REGRESO A CLASES



El regreso a clases es una experiencia cargada de emociones, tanto para los niños como para sus padres. La emoción de volver al colegio, la nostalgia porque se acabaron las vacaciones, el sentimiento de alivio de los padres que ya no verán a sus hijos tanto tiempo frente a la consola de videojuegos o televisor y el reconocer que se incorporan de nuevo a la vida estudiantil que tanto beneficio les otorga.
El inicio de las clases trae también la preocupación de los padres por el gasto en la lista de útiles escolares. Pensando en la economía del hogar Juan Marcet ha preparado los siguientes tips que permiten ahorrar dinero y tiempo en este regreso a clases.
1.       Es recomendable realizar la compra de útiles con tiempo, de esta manera podrá encontrar todo lo que necesita al mejor precio.

2.       A la lista entregada por el centro educativo se debe agregar entre un 10% y 20% de materiales extras como: tijeras, cintas adhesivas, grapadoras, perforadoras, etc.  Los artículos que no pierden vigencia como: lápices, bolígrafos o borradores es importante comprar más de la cantidad señalada y mantener stock en casa, adicional recuerde que los precios al por mayor resultan más económicos.

3.       Busque información de las promociones para el regreso a clases, con las que puede ahorrar dinero y recursos.  Juan Marcet para este nuevo ciclo escolar ofrece precios accesibles y una variedad de productos en el mismo lugar. Fernanda Gálvez, jefe de Marketing de Juan Marcet, comenta que tienen en vigencia varias promociones, entre ellas resalta el servicio de forrado de cuadernos sin ningún costo adicional.

4.       Se sugiere realizar la compra de materiales reutilizables, como por ejemplo en lugar de comprar folders de cartón cada año, se podrían comprar folders de plástico que duran más tiempo; de esta manera se evita imprevistos y gastos innecesarios. 


Comentarios

Entradas populares