Glovo Ecuador obtiene el 1er lugar en el Top Of Mind de ECommerce en la categoría Alimentos / Restaurantes


Glovo Ecuador, la app multidelivery líder en entregar lo que sea en menos de 45 minutos, alcanzó el primer lugar en la categoría Alimentos / Restaurantes en la primera edición del ranking Top Of Mind de Ecommerce en Ecuador, organizado por Focus Research Strategy. Además, Glovo Ecuador ocupó el segundo puesto en la categoría Medicinas / Cuidado Personal y se ubicó en el Top 10 general de aplicaciones y páginas web para comprar por internet, alcanzando el quinto lugar.

Para realizar el ranking, Focus Research Strategy ocupó una metodología en la que se calculó las posiciones de las marcas basado en un índice sobre 10, en el que 10 representa a la marca que alcanzó mayor puntaje y un mayor número de menciones. “Sobre este índice se calcula el alcance que tienen las otras marcas de la categoría. El primer lugar siempre estará rankeado con 10 y los siguientes puestos, en proporción con la distancia al top de su categoría, tendrán su indicador correspondiente”, indica el estudio.
Para Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, este reconocimiento es una prueba de que la aplicación está contribuyendo de manera positiva a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. “Las posiciones que hemos ocupado en este importante ranking nos dan una pauta de que estamos haciendo bien las cosas y a la vez nos impulsan a seguir innovando en nuestra oferta con nuevos comercios y categorías para que nuestros usuarios puedan seguir pidiendo lo que sea a través de un clic”, afirma.
Durante el 2020, Glovo Ecuador fue una aliado estratégico de los ecuatorianos para mantenerlos provistos de víveres, alimentos y medicinas durante los meses más críticos del confinamiento. Este hecho, sin duda, posicionó a Glovo Ecuador como una de las empresas con más compromiso durante la pandemia y que colaboró para el gran desarrollo que el ecommerce ha tenido en el país en este último año.

Comentarios

Entradas populares