Corporación Maresa participó en la semana por la seguridad vial del municipio de bello en Colombia


Corporación Maresa, representante de Chery en Colombia, participó en el panel Seminario Internacional de Seguridad Vial Juvenil” que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Seguridad Vial realizado entre el 27 de noviembre al 1 de diciembre en Colombia.

Esta actividad organizada por entes gubernamentales del Municipio de Bello - Antioquia (Colombia) y la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial (ALSEV), tuvo como objetivo sensibilizar y dar a conocer a la  población y público en general los programas, proyectos, iniciativas, retos y oportunidades en materia de movilidad y seguridad vial a nivel regional.

Como participante del panel, Corporación Maresa presentó las diferentes iniciativas que implementa en Ecuador para promover una movilidad cada vez más responsable y segura.
Según los datos de las Estadísticas Sanitarias Mundiales (Global Health Estimates) de la Organización Mundial de la Salud y del Informe sobre la Situación Mundial de la Seguridad Vial, presentado en 2015, cada año mueren 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito. El uso de asientos de seguridad para niños reduce en un 90% el riesgo de traumatismos graves y un 75% la posibilidad de muerte.

Trabajado en pro de la seguridad vial
La compañía mantiene un compromiso como referente en materia de seguridad vial, por lo que firmó una alianza estratégica con la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial (ALSEV) para impulsar una movilidad cada vez más responsable y segura en Ecuador y Colombia. El objetivo de dicha alianza es sensibilizar sobre ciertos factores que generan siniestros de tránsito y que año tras año quitan la vida a miles de latinoamericanos.

Corporación Maresa una empresa socialmente responsable

La Responsabilidad Corporativa es un pilar fundamental y estratégico en Corporación Maresa, ya que es su compromiso con la sociedad y grupos de interés. Para eso la compañía trabaja constantemente bajo 3 pilares: la movilidad responsable, el desarrollo social y ambiental y una cadena de valor sustentable.
“Abrazo Más Seguro”

La campaña impulsada por la empresa automotriz se enfoca en promover la seguridad de los niños en los vehículos. Se encuentra vigente en Ecuador desde 2016 y se espera realizar el lanzamiento de la misma para el primer trimestre de 2019 en Colombia. Su misión es educar y sensibilizar sobre el uso correcto de los asientos de seguridad infantil en los vehículos.


Comentarios

Entradas populares