Mondelēz International celebra su aniversario conmemorando su “Día del Propósito” junto a la Fundación Niños de María


Mondelēz International, compañía reconocida globalmente como la más importante en el sector de snacks, con marcas emblemáticas como Oreo, Trident, Halls, Gelatina Royal, Club Social, está de mes aniversario y para celebrarlo, colegas alrededor del mundo estarán organizando durante todo octubre su “Día del Propósito”, para beneficiar a decenas de comunidades alrededor del mundo, en donde la empresa de snacks tiene presencia.

En el caso de Ecuador, los trabajadores ya empezaron y dedicaron su actividad de voluntariado a los niños de la Fundación Niños de María, en Quito, a quienes le enseñaron sobre alimentación consciente. La jornada consistió en desarrollar un divertido rally con 6 estaciones en las cuales los niños aprendieron hábitos para tener un estilo de vida más saludable, incluyendo módulos sobre alimentación, ejercicio físico y cuidado del medio ambiente.  

“El Propósito de la compañía es empoderar a las personas a que coman de la manera correcta. Por eso estamos cada vez más cerca de las comunidades, educándolas para promover estilos de vida más saludables.  Una de las maneras de educar es a través del voluntariado, con el que además de brindarle un componente educativo, nos permite retribuirles a todos los ecuatorianos, el cariño que siempre nos han dado, al confiar en nuestras icónicas marcas”, reiteró Adriana Santacruz, Gerente de Comunicaciones para Colombia y Ecuador.

En lo que va de mes, solo en Latinoamérica más de 900 trabajadores de la compañía han organizado este “Día del Propósito”, realizando jornadas de voluntariado. Estas acciones responden a la nueva estrategia de la compañía que coloca al consumidor en el centro de todas sus decisiones y tiene un profundo componente social, ya que no solo se compromete a fabricar los snacks de la más alta calidad, sino que tienen como prioridad impacten positivamente al ambiente y las comunidades.


Comentarios

Entradas populares