Young Living realizó talleres por el Día de la Tierra

En conmemoración al Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, Young Living, empresa líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar, realizó “Un encuentro con la Tierra”,donde se hicieron distintos talleres para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
El evento se llevó a cabo en la finca Young Living ubicada enChongón- Guayasdonde los asistentespudieron plantar un árbol, hacer fertilizante orgánico y destilar aceites esenciales de forma casera. “Estamos muy felices de ser una empresa que aporta con el país y que se preocupa por el medio ambiente por eso hemos invertido recursos a fin de asegurar que los estándares de calidad sean priorizados en cada una de las fincas obteniendo lo mejor de la naturaleza en sus productos” afirmó Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador.
Por esta razón, la empresa también decidió cambiar sus fundas de plástico por bolsas reutilizables y de papel que se empezarán a utilizar desde el mes de mayo, reafirmando su aporte en la preservación del suelo.
Los visitantes también conocieron el lugar que cuenta con 435 hectáreas, donde se cultivan más de 10 tipos de plantas, tales como el Ylang Ylang, Orégano, Eucalipto azul, Palo Santo, Dorado Azul, Ocotea, Rúcula, Lemongrass, Ruta Graveaolens, Mastrante y Chocolate, entre otros que luego abastecerán a 20 mercados internacionales alrededor del mundo.
Las fincas de Young Living se destacan en la industria del aceite esencial y establecen un estándar para plantar, cultivar, cosechar y destilar aceites esenciales. Es por eso que desempeñan un papel integral en el cuidado del medio ambiente donde se cumple la promesa de calidad que tiene la empresa de la “semilla al sello”, misma que compromete a proporcionar aceites esenciales puros y potentes a todo el mundo. 

Comentarios

Entradas populares