La crème de la crème: volar en la Business Class de Air France

Air France trae su Business Class para ofrecer al mercado ecuatoriano la posibilidad de viajar a Francia y el mundo combinando exclusividad y comodidad, en una cabina pensada para brindar un vuelo relajante y una verdadera experiencia a la francesa. 

El placer de viajar en la Business Class empieza desde la preparación de las maletas. Los viajeros pueden llevar 2 maletas en bodega, de hasta 32 kg. cada una, además de equipaje de mano de hasta 18 kg. 

Air France brinda servicios exclusivos a los clientes Business Class desde su llegada al aeropuerto. 
Como una alfombra roja, la señalización de SkyPriority guía al pasajero en el aeropuerto, dándole acceso a un circuito sencillo y prioritario, habilitado en más de 1.000 aeropuertos alrededor del mundo, con facilidades como:
·            Prioridad en los mostradores de check-in y de drop-off bagage a través de filas dedicadas,
·            Embarque y entrega prioritaria del equipaje. 
·            Fila prioritaria para los trámites de seguridad e inmigración en París, así como en los mostradores de venta y de conexiones en el aeropuerto Charles de Gaulle.

¡Listo! Los pasajeros de la Business Class podrán abordar fácilmente al avión Air France, donde el servicio “a la francesa” garantiza que el viaje sea una experiencia placentera y relajante; iniciando con una cálida acogida por parte de la tripulación, la que recibirá sus abrigos para colgarlos en un compartimiento especial, mientras brinda un champagne de bienvenida.

¡Viajar en la Business Class es un verdadero placer! No sólo por la atención de la tripulación sino por el diseño de su cabina de alto standing y al asiento que se acomoda perfectamente al cuerpo y se convierte en una cama real en pocos segundos. El compañero de viaje perfecto, este asiento se adapta a los deseos de los viajeros. ¿Trabajar? ¿Descansar? ¿Dormir? Equipado con una manta y una almohada grande de plumas, se ajusta a la posición deseada, garantizando un descanso de calidad y privacidad durante todo el viaje. Como complemento, el viajero recibirá un kit de viaje exclusivo de la Business Class con productos Clarins, una invitación a la relajación y al placer.

Los pasajeros cuentan con tecnología de primera en supantalla táctil individual de alta definición de 15,6 pulgadas con 1.200 horas de programación a pedido, lámpara, puerto USB y toma eléctrica para cargar sus dispositivos y sacar el máximo provecho de su tiempo en el aire.

Un viaje de lujo no puede estar completo sin una buena comida; por eso, la clase Business de Air France, es la ocasión ideal para dejarse maravillar por la gastronomía francesa. Descubra una carta de platos diseñados por chefs estrella como Régis Marcon, Michel Roth y Guy Martin que proponen exquisitas creaciones dulces y saladas: aperitivos, entradas, platos calientes, quesos, tartas, sorbetes y frutas; acompañadas de una exclusiva selección de vinos franceses, elegida por los mejores sumilleres para su deleite: ¡Viajar en Air France es también un viaje culinario! Además del servicio de comida, Air France pone a disposición de sus clientes Business Class un bar abierto con snacks y bebidas a lo largo del vuelo.

Los beneficios de la Business Class continúan incluso después de terminado el viaje, ya que sus pasajeros serán los primeros en desembarcar y retirar su equipaje; asimismo, en caso de tener conexiones, el personal en París-Charles de Gaulle estará a las órdenes para facilitar el tránsito hacia su próximo vuelo con total satisfacción. 

Otro beneficio de viajar en Business Class es la posibilidad de acumular muchas más Millas en Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM.


Los viajeros ecuatorianos podrán disfrutar de la exclusividad, el bienestar y la comodidad de la Business Class de Air France, a partir del 14 de mayo, en la ruta Quito-París que operará tres veces por semana. 

Comentarios

Entradas populares