Plus Ultra Líneas Aéreas clausura 2019 con un balance muy positivo

A punto de cerrar 2019, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas hace un balance muy positivo del año, gracias a la incorporación de múltiples novedades que le han llevado a transportar a más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas y a registrar un crecimiento de la facturación del 47% con respecto al ejercicio anterior.
Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “el esfuerzo y la determinación de todo el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas ha sido clave para lograr tan buenos resultados y culminar 2019 con unos datos de crecimiento tan positivos.”
Entre los principales hitos del año de la aerolínea, que tiene entre sus principales prioridades conectar España y Latinoamérica, está el lanzamiento de la ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que opera tres vuelos semanales, y la consolidación de su operativa en Perú y Venezuela. En esta línea, ha cumplido con el objetivo de abrir cada año una nueva ruta.
En cuanto a su flota, a principios de 2019 sumó un Airbus 340-300, nombrado Virgen del Valle, y, recientemente, ha incorporado una aeronave Airbus 340-600, bautizado con el nombre Virgen de la Merced, que inició su actividad en diciembre en un vuelo Madrid-Lima.
Siguiendo con su misión de conseguir que volar se convierta realmente en un placer, otras de las novedades en servicios que ha brindado Plus Ultra Líneas Aéreas a sus pasajeros han sido el lanzamiento del programa de fidelización para viajeros frecuentes PREMIER PLUS, que permite acumular millas por cada vuelo realizado, entre otros beneficios adicionales; y la puesta en marcha del servicio de facturación en línea o check-in online para todos los miembros del programa. Asimismo, para ofrecer una atención al cliente aún mejor, este año se ha implementado el servicio de call center 24 horas tanto en España como en todos los países donde opera: Perú, Venezuela y Ecuador.  
Por otro lado, cabe destacar que, cumpliendo con sus valores, logró ser la aerolínea española más puntual del mes de octubre, según los datos publicados por el Marcador Global de Puntualidad de OAG (Official Airline Guide), que recoge los resultados de este indicador para todas las líneas aéreas del mundo.
Con la misión de seguir ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad, de cara a 2020, Plus Ultra Líneas Aéreas está trabajando en nuevos proyectos que muy pronto verán la luz, como la renovación e incorporación de flota y el lanzamiento, entre otros, de “Plus Ultra Green”, que se enfocará en la sostenibilidad con prácticas como la sustitución de algunos materiales empleados a bordo -cubiertos, botellas de agua…- por productos reciclables. Asimismo, el personal interno de la aerolínea continuará llevando a cabo el reciclaje de materiales de trabajo para seguir contribuyendo a la causa.
Campaña de Navidad
Durante 2019, Plus Ultra Líneas Aéreas también ha puesto en marcha varias campañas de promoción de sus vuelos. Como broche final del año, ha lanzado precios especiales de Navidad en todas sus rutas: Madrid-Lima-Madrid está disponible desde $ 774; Madrid-Caracas-Madrid desde $ 816; Tenerife-Caracas-Tenerife desde $816; y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid desde $ 536.

Comentarios

Entradas populares