EL WATCH FIT DE HUAWEI MONITOREA LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE (SpO2)


 Huawei, líder en la creación de dispositivos tecnológicos inteligentes y pensando en el bienestar de sus usuarios; incorpora innovadoras funciones tecnológicas al alcance de la muñeca, en el nuevo Huawei WATCH FIT.  A continuación, algunas de las características que hacen que este dispositivo mantenga registros de tu salud en todo momento.

Huawei piensa en tu salud
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) ha cobrado relevancia dada la situación sanitaria actual. Es, además, el quinto indicador más importante de salud, después del ritmo cardíaco, presión sanguínea, velocidad de respiración y temperatura corporal. El nivel normal de SpO2 debe estar entre el 90% y 100%, cuando es menor, se le denomina hipoxemia, lo que provoca que las células dejen de funcionar de manera adecuada, alterando el comportamiento de los órganos, tejidos y sistemas del cuerpo humano.
El WATCH FIT junto con la aplicación HUAWEI HEALTH son la combinación ideal, ya que ofrecen a los usuarios una manera de comprobar los cambios en los indicadores de salud más relevantes a lo largo de su día.
Frecuencia cardíaca y calidad de respiración del sueño
El smartwatch también monitorea la frecuencia cardíaca, muestra los datos cuando la persona está en reposo y realiza una infografía indicando las diferentes variaciones durante las últimas 24 horas. Lo mejor es que el dispositivo crea una alerta cuando existe una frecuencia cardíaca atípica alertando de esta manera al usuario.
Otra innovadora función que integra el WATCH FIT, es HUAWEI TruSleep™ 2.0 que supervisa el ritmo cardíaco y la calidad de la respiración durante el sueño, en tiempo real.
Con el WATCH FIT, el usuario tendrá un mayor control de su salud con tan solo unos cuantos toques en su smartwatch.  Ahora mantener un cuerpo sano será mucho más fácil. Conoce más de este reloj inteligente en Smartshop.

Comentarios

Entradas populares