TEOJAMA COMERCIAL APORTA CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y DE CONDUCCIÓN SEGURA CON SU PROGRAMA “CHOFER CERTIFICADO HINO“

 


Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, implementó un nuevo programa de capacitación para sus clientes. Se trata de “Chofer Certificado Hino“, diseñado con el objetivo de contribuir a la conducción segura y mantenimiento adecuado de las unidades, a través de cinco módulos educativos.  La primera edición de esta iniciativa inició con la participación de 100 inscritos.

Se ha definido un módulo por mes desde septiembre a enero, con evaluaciones al concluir cada temática y un examen final con la entrega respectiva del certificado. Los temas determinados para cada ciclo  son: conocimiento del producto Hino (marca, serie de camiones, componentes y funcionamiento); conducción económica y segura (conducción económica, mantenimiento diario, seguridad); componentes del tren motriz (motor, transmisión, diferencial); componentes del chasis (sistemas de frenos, dirección, suspensión y neumáticos) y manejo de flotas (logística, indicadores de gestión).

“Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y la seguridad vial. En esta ocasión incorporamos este nuevo programa como parte de nuestras acciones de capacitación continua para conductores, con el fin de reforzar los conocimientos técnicos y de conducción, mismos que les permitirá obtener un mejor rendimiento en sus vehículos y brindar seguridad a sus ocupantes. Esta iniciativa surgió dentro de nuestra filosofía de Soporte Total y responsabilidad social, al ser un programa sin costo y con enfoque educativo”,  señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

El programa arrancó este año, con el objetivo de mantenerlo en el tiempo, al menos una vez anualmente, con acceso libre a los clientes de la compañía. Cabe destacar que los choferes certificados podrán acceder a beneficios exclusivos: descuentos en talleres, credencial VIP (que permite ingreso a los talleres sin previa cita) y souvenirs de la marca.

Mediante esta iniciativa, Teojama Comercial ratificó su constante preocupación por sus clientes, ofreciendo un servicio postventa de calidad.

Comentarios

Entradas populares