• ¿Cómo incentivar la imaginación de los más pequeños en el hogar?

 Disfraces y Diseños del Infinito, es un negocio online dedicado a crear prendas de vestir, personalizadas, creativas y de personajes actuales, tiene el objetivo de crear ambientes de unión y entretenimiento familiar. Esta iniciativa nace debido a la crisis económica qué se generó por la llegada de la pandemia y la perdida de cientos de empleos en el país, esto; impulso a muchas familias a reinventarse y ver la necesidad de emprender en negocios familiares. 

La pandemia también cambio los hábitos de consumir productos y servicios. Ahora la gran mayoría de personas prefieren comprar por medios digitales, por esa razón Diseños y Disfraces del infinito  con su línea Arlequines pone a disposición una gran variedad de disfraces para sesiones fotográficas, cumple mes, cumple años, para cuqlquier ocasión que lo amerite Arlequines cuenta con una surtida línea infantil y  de adulto para permitir elegir el diseño favorito de los más pequeños de la casa; sean estos personajes de súper héroes, o series animadas, el límite es la imaginación.

“Lo que buscamos es estar más cerca de la gente, identificarnos con los padres que día a día viven un reto enorme al realizar teletrabajo, acompañar a sus hijos en las clases online y desarrollar las actividades del hogar. Esto, sin duda es una experiencia nueva para todos y muchos de ellos tratan de encontrar la manera de que sus hijos tengan una sana diversión sin salir de casa para no exponerles al riesgo del contagio. Por ello pensamos en  facilitarles este tipo de diversión y que a la vez sea un entretenimiento para toda la familia ya qué elaboramos trajes para los niños y también sus padres, permitiéndoles desarrollar dinámicas conjuntas con las que se pueda prevalecer la unión de la familia en tiempos difíciles, 

Al confeccionar  disfraces infantiles intentamos  conocer cada día más el mundo de los niños y saber qué es lo que sienten cada vez que se colocan un disfraz, ellos observan detalles de algún personaje de ficción que esté de moda o que les guste por un motivo especial, y se apropian de él, de algunas características o poderes que a veces combinan con las de otros personajes. Imitan sus acciones convirtiéndose en Spiderman, Batman, Elsa, Ariel , un León, un Robot, etc, a través del personaje y con la libertad de ser alguien más, pueden atreverse a hacer cosas nuevas como subir, correr, defenderse, enfrentar temores, relacionarse. Por ejemplo, un niño puede tener miedo a los monstruos, pero tal vez se disfrace o juegue a ser uno, como una forma de enfrentar y superar ese temor o jugar a ser médico y vacunar a sus muñecos como una forma de asimilar esa experiencia” mencionó Paola Rodríguez, dueña de Disfraces y Diseños del infinito. 

Un disfraz debe ser cómodo y sencillo y debe reforzar la seguridad qué el niño siente en sí mismo, es recomendable respetar sus tiempos si no está listo aún, a medida que vaya madurando se dará cuenta de lo divertido que puede ser disfrazarse con la comodidad de no perder su identidad o sentirse ridículo.

Arlequines y Disfraces del Infinito, cuenta con entrega a domicilio a nivel nacional y está listo para ayudarle a cumplir las más hermosas y divertidas aventuras dejando un recuerdo imborrable en la memoria de sus hijos.


Encuéntrenos en: 

Facebook: @DISFRACESYDICENOSDELINFINITO

 

Instagram: @arlequinesddi

TikTok: @arlequinesboutique

Comentarios

Entradas populares