Netlife, reconocida como la mejor compañía en Experiencia de Cliente por el índice BCX en el sector de Telecomunicaciones de Ecuador en 2022.

 


La industria de las telecomunicaciones se caracteriza por su permanente innovación para proponer nuevas y mejores soluciones que disminuyan la brecha digital y faciliten el acceso a la tecnología como una herramienta de gran alcance y utilidad que promueve el desarrollo integral de la sociedad a nivel mundial. 

 

En el Ecuador, existen grandes avances en la industria de telecomunicaciones, los mismos que han permitido al país subir 13 posiciones en el índice global de ranking de internet de Speedtest en el 2022. Actualmente, el internet es un derecho fundamental para las personas, por lo que Netlife constantemente implementa mejoras en sus políticas de atención al cliente para brindar soluciones eficientes a las necesidades de sus usuarios.

 

Gracias a las mejoras implementadas y al gran compromiso de la empresa por transformar las telecomunicaciones en el Ecuador, por quinto año consecutivo, Netlife es reconocida en el índice Benchmark en Customer Experiencia (BCX) de IZO, como la mejor compañía en Experiencia de Cliente en el sector de Telecomunicaciones de Ecuador en 2022.

 

El estudio de BCX de IZO, está presente en más de 10 países de toda Iberoamérica, cuenta con más de 600.000 opiniones de consumidores y evalúa marcas de 20 sectores diferentes. De esta manera, el análisis se realiza en un marco de transparencia y credibilidad, que brinda a las empresas datos relevantes para fortalecer su gestión y mejorar la experiencia que reciben sus usuarios.

 

“En NETLIFE conocemos las necesidades de nuestros clientes y junto a ellos somos cocreadores de nuevas soluciones que mejoran su experiencia y calidad de vida. Como equipo, nos sentimos orgullosos de ser líderes del mercado y asumimos este logro con un alto compromiso para continuar fortaleciendo nuestra labor mediante experiencias más humanas que nos permitan brindar mayor conectividad a más rincones del Ecuador”. Andrea Villacis – Gerente Nacional de Operación y Experiencia de Clientes.

 

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida, NETLIFE ratifica su compromiso por disminuir la brecha digital en el Ecuador, a través de la provisión de una amplia gama de soluciones digitales de alta calidad.

 

Para más información contactarse con Nathaly Grijalva, ngrijalva@netlife.net.ec, 098 451 3983

Comentarios

Entradas populares