Renault busca la satisfacción de sus clientes
En días pasados se llevó a cabo en el Concesionario
San Rafael el evento “Amigos Renault”, organizado por la automotriz francesa
con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. para generar un relacionamiento
con sus clientes.
La automotriz
francesa invitó a varios de sus clientes a un evento de acercamiento para
conocer las instalaciones y recibir información útil de la empresa para que los
usuarios vivan más allá de las
experiencias cotidianas con la seguridad que les brinda la marca. Los clientes
pudieron conversar directamente con los técnicos especializados que presentaron
los planes de mantenimiento, revisiones y otros servicios.
Un equipo de
especialistas capacitó a los asistentes para que conozcan acerca de Renault, se
relacionen con el manual de marca y conozcan las garantías que tienen sus
vehículos. Los temas expuestos se enfocaron en fortalecer los conocimientos en:
conducción, desempeño, autonomía y la seguridad del vehículo.
“Amigos Renault” es
un complemento que la marca ofrece posteriormente a la entrega de un auto y tiene la intención de
generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de
posventa del concesionario y dispongan de un espacio en el cual reciban
información útil de sus vehículos y la marca.
Para Renault es
fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta
forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.
Renault en cada una
de sus sucursales cuenta con personal altamente capacitado y certificado que
podrán garantizar el correcto mantenimiento del vehículo, llevando la experiencia del cliente
a vivir más allá de la confianza.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.