LA TECNOLOGÍA CONNNECTKEY DE XEROX LLEGÓ A REVOLUCIONAR EL MERCADO ECUATORIANO Y A TRANSFORMAR LA OFICINA
Integrar soluciones de manera segura, simplificar y automatizar procesos,
entender la ruta del documento y reemplazar los servidores por la nube, son
solo algunas de las innovaciones que fueron presentadas en el evento “The
Future of Work” con el que oficialmente, la tecnología ConnectKey de
Xerox llegó al país.
La empatía con la realidad y las necesidades de sus clientes, le ha
permitido a Xerox desarrollar soluciones enfocadas en sus demandas, simplificando
el trabajo en la oficina.
“Xerox entiende la
transformación digital en todo su espectro, por ello el lanzamiento de
ConnectKey pone a disposición de todos nuestros clientes una amplia oferta de 29
nuevos equipos con variedad de tamaños, velocidades y capacidades para
satisfacer los requerimientos de pequeñas, medianas y grandes empresas,
brindando una experiencia al usuario insuperable y una oferta de valor de
productividad destacable” mencionó Santiago Alvaredo,
Director de Productos de Xerox para Latinoamérica, quien ha sido pieza clave en
el lanzamiento más grande de la Compañía.
ConnectKey fue creada con el fin de proporcionar una nueva arquitectura que puede
ser implementada en cualquier equipo de Xerox, convirtiéndolos en asistentes
inteligentes que transforman el lugar de trabajo. Esta plataforma incorpora aplicaciones
que permiten:
·
Imprimir directamente desde un
celular o Tablet.
·
Escanear e imprimir desde repositorios en la
nube como Google Drive, Dropbox, One Drive, entre otros.
·
Brindar seguridad a los
dispositivos y documentos.
·
Personalizar las aplicaciones
según la forma de trabajo.
·
Monitorear procesos y reducir gastos.
·
Brindar seguridad para documentos especiales
mediante la configuración.
·
Integración fácil y amigable del usuario con el
equipo hacia programas que gestionan y manejan documentos de forma rápida y
sencilla.
La plataforma se lanzó a nivel mundial con un Tour Global que empezó en
Nueva York, seguido de Londres, Viña del Mar, Santiago, Lima y llegó
oficialmente al Ecuador acompañado de la presentación de dos nuevas familias de
la marca: Versalink y Altalink
VersaLink:
Diseñada para transformar la forma en que trabajamos actualmente, de
manera segura y sin riesgos, lo que significa un gran salto hacia la
productividad en la oficina.
Aspectos destacables:
·
Ideal para grupos de trabajo
pequeños y medianos.
·
Funcionalidad innovadora con un
costo total de propiedad asequible.
·
Libertad de realizar un trabajo
en cualquier lugar, de cualquier manera.
·
Una gama de dispositivos para
elegir: blanco/negro y a color
AltaLink:
Equipos adaptables y potentes para las actividades más importantes. Orientados
a los usuarios exigentes con grandes volúmenes, estándares de seguridad
elevados y requisitos avanzados de acabado.
Aspectos destacables:
·
Diseñados para grupos de
trabajo medianos y grandes.
·
Mayor productividad con tiempo
de arranque más corto y un escáner a doble cara de una sola pasada.
·
Una gama de multifuncionales en
blanco/negro o en color en formato A4 y A3.
Con este lanzamiento, Xerox acerca el mundo de las aplicaciones a la
oficina, transformando y personalizando el lugar de trabajo, a través de
soluciones innovadoras y de alta tecnología.
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