FOTON CELEBRA LA CONFERENCIA DE SOCIOS GLOBALES
En meses pasados se
celebró la Conferencia de Socios Globales de Foton 2017; “Cooperación y
Valor Compartido”, en el Rama Gardens Hotel Bangkok se reunieron más de
180 distribuidores, proveedores de servicios y productos de 55 países,
con el motivo explorar una cooperación profunda y compartición de valor
en la Industria de automóvil en el nuevo contexto global, en la ocasión
del 20avo aniversario de Foton.
Con
el pensamiento innovador, la fuerza técnica sobresaliente y el diseño
perfecto de producto, Foton se ha convertido gradualmente en un
fabricante de automóviles generales con una gama completa de productos,
tales como camioneta, SUV, VAN, camión, autobús y maquinaria de
construcción. La innovación tecnológica es la fuente de poder del
desarrollo de Foton. Como marca global se ha unido con socios de alto
nivel para liderar el futuro del desarrollo tecnológico, y ha compartido
sus resultados de investigación global y experiencia de productos de
Buena calidad con consumidores internacionales.
En
el contexto del rápido desarrollo de la industria automotriz a nivel
mundial, Foton ha avanzado constantemente su estrategia de globalización
hace muchos años con un agudo sentido de mercado y previsión
industrial. Ahora tiene ramas de I&D y divisiones de negocios en
países extranjeros, tales como Japón, Alemania, India y Rusia, realiza
la producción localizada en más de 20 países y exporta productos a más
de 80 países y regiones. A pesar de la continua desaceleración del
crecimiento económico mundial, las exportaciones de Foton han crecido
constantemente entre 10% y 20% cada año.
Foton
se centrará en los principales mercados regionales y establecerá una
serie de centros industriales y operativos regionales. Tailandia va a
ser el primer centro industrial regional integrado y sistemático. La
marca llevará a cabo una producción y gestión totalmente localizadas en
Tailandia y proveerá productos de buena calidad montados en Tailandia a
los países de Asia Pacífico como Malasia, Indonesia y Australia,
convirtiendo a Tailandia en un “modelo” de la estrategia de
localización. La inauguración del Centro de Operaciones de Tailandia y
Asia Pacífico será de gran importancia para irradiar el mercado de Asia
sudeste e impulsar su estrategia de globalización.
La
marca asiática apareció en la Conferencia de Socios Globales de Foton
con el Súper Camión- de carga pesada de Auman EST y el camión ligero de
Aumark basado en una nueva plataforma. El Súper Camión de Foton,
etiquetado con protección ambiental, alta eficiencia, ahorro de energía,
seguridad e inteligencia, tiene como objetivo de reducir el consumo
total de combustible en 30% (o ser totalmente eléctrico), reducir la
emisión de carbono en 30% (o lograr cero emisiones) y aumentar la
eficiencia en 70%.
El
Súper Camión de Auman EST cumple con los estándares europeos de la VI
emisión, tiene la vida de B10 de un millón de kilómetros, y cuenta con
una cama baja con una distancia al suelo de 1.100 milímetros; el Súper
Camión de Aumark es más inteligente, más ecológico y eficiente, cuenta
con el diseño de plataforma modularizado, diseño aerodinámico y diseño
ligero, e integra perfectamente nueve tecnologías, incluyendo potencia
eficiente convencional, potencia híbrida, DAS (Sistemas Distribuidos de
Antena), gestión de flota y combinación de carga, con el motivo de
trascender en el rendimiento del producto.
Varios
de los nuevos modelos estratégicos de la marca se dieron a conocer en
la Conferencia de Socios Globales de Foton en Tailandia. No sólo
presentó una fiesta de Súper Camión de tecnologías innovadoras globales,
sino también mostró los resultados fructíferos en el fortalecimiento
del núcleo de innovación – desarrollo conductivo y el avance de la
transformación y mejora de todas las series. Además, nos mostró la
connotación tecnológica y la fuerza de Foton como una marca
internacional de automóviles.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.