COCA-COLA LANZA SU CAMPAÑA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™


Se acerca el evento más importante de fútbol y Coca-Cola, auspiciante oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, ha preparado toda una campaña enfocada en brindar a sus consumidores experiencias únicas en torno a este magno evento.

En este año mundialista, Coca-Cola invita a que los fanáticos de todo el mundo estén #ListosPara vivir las emociones del Mundial con actividades que se llevarán a cabo antes, durante y después del torneo para sentir el sabor del fútbol. Es así que, entre las actividades más importantes de esta campaña se encuentra el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, evento exclusivo de Coca-Cola, que permite a miles de personas cumplir el sueño de conocer de cerca el premio más importante del fútbol. El Tour del Trofeo comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y recorrerá 152.000 kilómetros, en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
“Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ junto al placer de tomar una Coca-Cola, realizamos para este evento un himno oficial de la marca”, indicó Emilia Villamarín, Gerente de marca Coca-Cola. La canción de nombre “Colors”, fue lanzada en su versión en español para Latinoamérica y es interpretada por el reconocido cantante Maluma junto al estadounidense Jason Derulo. Este himno invita a todos los fanáticos del fútbol a sentir el ritmo del mundial y estar #ListosPara cantarlo a viva voz durante todo el torneo.
En el marco de su campaña, Coca-Cola honrará a los 8 países que a lo largo de la historia de este torneo se han proclamado como Campeones de los Mundiales de Fútbol, y para ello cuenta con una promoción especial de vasos conmemorativos donde estarán plasmados los países de: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay, España, Francia e Inglaterra. Estos vasos de edición limitada se podrán adquirir con el canje de 3 tapas marcadas con la palabra vaso más $0.60 centavos.     
Esta promoción incluye una tapa premiada con un viaje al Mundial, que permitirá al ganador disfrutar una experiencia única que solo Coca-Cola puede brindar. Además, los fanáticos podrán vivir cada partido del Mundial acompañados de una Coca-Cola bien helada, pues la promoción incluye miles de tapas marcadas con líquido gratis en sus botellas de presentación personal y retornables, para que sientan el sabor del fútbol en cada encuentro.
De esta manera, Coca-Cola invita a todos los ecuatorianos a estar #ListosPara las actividades y promociones que saldrán a partir de hoy, ya que trae un sin número de sorpresas para disfrutar cada momento del Mundial y compartir con una Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.
Lo que no sabías...
La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en 1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978; sin embargo, ha tenido publicidad en el estado en cada Copa del Mundo de la FIFA™ desde 1950. La marca es uno de los seis socios principales de la FIFA y recientemente anunció que continuará patrocinando todos los torneos de la FIFA hasta 2030.

Comentarios

Entradas populares