LAS 5 RAZONES POR LAS QUE SE VENDE UN NISSAN KICKS CADA 10 MINUTOS EN AMÉRICA LATINA
Nissan Kicks, el exitoso
crossover orgullosamente inspirado y diseñado para el mercado de América
Latina, registró un positivo cierre en ventas del año fiscal 2017 al lograr más
de 58,000 unidades entregadas en la región. De acuerdo con esta cifra, la marca
vendió 6.5 vehículos cada hora; es decir que, en promedio, cada 10 minutos un
latinoamericano toma la decisión de comprar un Nissan Kicks.
Además del éxito en la región,
en el mes de marzo Nissan Kicks fue el SUV más vendido en Brasil superando a
todos los competidores dentro de su categoría, incluso algunos SUVs de
segmentos superiores. La excelente aceptación de este audaz crossover por parte
de los consumidores en la región de América Latina radica en 5 principales
razones:
1. Atractivo diseño
Durante el proceso de diseño
de Nissan Kicks, la estética del interior y del exterior se consideraron igual
de importantes. Su diseño exterior, con líneas atrevidas que denotan el ADN de
Nissan, destaca por su parrilla con diseño V-motion y faros LED con acentos
especiales que le confieren un efecto más dramático, elementos distintivos que
lo hacen irresistiblemente atractivo para el mercado latino. El Nissan Kicks
también destaca por su atrevida gama de colores exteriores y la posibilidad de
combinación a dos tonos (en algunos mercados).
En cuanto a sus
características interiores, Kicks denota calidad y diseño futurista gracias a
su techo flotante estilo coupé que provoca una experiencia visual envolvente,
así como a su moderno tablero con pantalla de 7 pulgadas con sistema de
información y entretenimiento integral.
2. Comodidad inigualable
El confort que ofrece Nissan
Kicks para sus ocupantes asegura una experiencia de lujo, protección y
comodidad. Gracias a sus asientos con tecnología Zero Gravity inspirados en la
agencia NASA y que equipan todas las versiones, los ocupantes experimentan
mayor soporte en las áreas del tórax y la pelvis optimizando confort,
reduciendo el cansancio y mejorando su seguridad.
Otra de las características de
este crossover es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para
todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que
figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir
los asientos traseros.
3. Equilibrio entre desempeño y consumo
La combinación de su avanzado
motor y el diseño más ligero en su categoría, hacen del Nissan Kicks la mejor
opción en cuanto a eficiencia de consumo de combustible. Su motor de segunda
generación de 1.6 litros, en conjunto con una transmisión XTRONIC CVT, lo
convierten en el aliado perfecto para recorrer la ciudad con un gran desempeño
y menor consumo.
4. Avanzada tecnología e inteligencia
Nissan Kicks también es
pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el
concepto de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Montor®
(I-AVM) con visión periférica de 360°, y los sistemas de asistencia al
conductor como el Forward Emergency Brake (freno de emergencia automático) y
Forward Collision Warning (sistema de alarma de colisión), permitiéndole al
conductor un manejo más seguro.
Además, el Panel
Multifuncional con 12 displays y sistema de navegación integrado, acompañan al
usuario en su trayecto desde el momento que aborda el vehículo con la Nissan
Intelligence Key® (llave inteligente) para comenzar su viaje.
La experiencia de manejo con
Nissan Kicks evoluciona gracias a sus características inteligentes. Las
funciones del Intelligent Trace Control identifican el trazado de la curva para
determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride
Control, suaviza la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el
Inteliligent Engine Brake, detecta la condición del camino obteniendo una
desaceleración más suave.
5. El crossover Nissan más premiado de la región
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