Kia Motors impulsa la campaña “Ponte en mi Lugar”



Kia Motors junto al Proyecto Embajadores potencializan el desarrollo social de niños, niñas y adolescentes de los sectores vulnerable de Quito a través de la campaña de equidad de género “Ponte en mi lugar” desarrollado por estudiantes de sexto de básica del Colegio Terranova y la Fundación Honrar la Vida. Con estas acciones se pretende generar un nexo entre unidades educativas privadas y fundaciones que tratan con poblaciones vulnerables, convirtiéndolos en embajadores y promotores en la erradicación de una problemática.

“Ponte en mi Lugar” es una campaña que se basa en una nueva metodología de lenguaje más positivo e inclusivo. A través de este método los niños y niñas aprenden a expresarse de una forma distinta, enfocándose en la solución más que en el problema. Padres de familia, los y las estudiantes del Colegio Terranova se encuentran colaborando con el proyecto convirtiéndose en los primeros embajadores de la campaña.

Kia Motors, como una marca comprometida con el desarrollo social, apoya y promueve campañas que permitan generar concienciación social en temas sensibles dentro de la comunidad, los cuales merecen total atención y preocupación de todos los que conforman la sociedad. 

Comentarios

Entradas populares