NISSAN OFRECE EL NUEVO EXPRESS SERVICE EN ECUADOR



Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express. El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado.

Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo. El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo. Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad.

El soporte de tecnología de primera tal como los equipos de diagnóstico electrónico, inversión en los Centros de Servicio así como en herramientas y capacitación para cada técnico y el apoyo del call center para programar las visitas, son un ejemplo de como la marca busca entregar soluciones rápidas, fáciles y garantizadas para sus clientes. Express Service Nissan ofrece servicio garantizado y rápido para mantenimientos “limpios” o regulares con excepción de los trabajos para 40.000km, 80.000 km y mantenimientos para vehículos a diésel que requieren de más tiempo.

Para Nissan es importante la comodidad y satisfacción de sus clientes en todo momento. En los Centros de Servicio los clientes pueden esperar placenteramente durante el tiempo que el vehículo está siendo revisado y sin la necesidad de ir y volver al Centro de Servicio. Para garantizar el cumplimiento de la expectativa de los clientes, este nuevo servicio también está sujeto a las encuestas de satisfacción que se realizan a todos los clientes. Considerando que más del 50% de los trabajos corresponden a mantenimientos preventivos, se evidencia la importancia y necesidad de innovar para brindar a nuestros clientes un servicio expedito y de primera.

Actualmente, existen cuatro puntos ya habilitados para mantenimientos Express Service en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta; próximamente se espera inaugurar las plazas de Ambato y Cuenca hasta el término de este año. 

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