CEDAL participa en la construcción de viviendas populares para las zonas afectadas por el terremoto

La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A, CEDAL, donó perfilería de aluminio para el proyecto de construcción de viviendas populares, liderado por la Diócesis de Latacunga. La iniciativa busca beneficiar a los damnificados de varios Sectores,  en la Provincia de Cotopaxi: en los sectores de Sigchos, Isinlibí y Palo Quemado y en la Provincia de Manabí: en los sectores de El Carmen, La 40 y la Manga del Cura, afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.
El material donado por CEDAL permitirá la elaboración de 250 ventanas, para 50 casas populares que se construyen en varias zonas afectadas y serán entregadas a los damnificados en los próximos meses. Jóvenes voluntarios de la parroquia San Sebastián en Cotopaxi colaboran con la producción de las ventanas junto con la Diócesis de Latacunga.
CEDAL participa de la iniciativa eclesiástica local, en respuesta a su política de Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los damnificados por el terremoto con la recuperación de sus viviendas.  Las casas populares permitirán que los damnificados puedan abandonar los albergues y puedan iniciar su recuperación económica.

CEDAL es una Corporación que se encuentra comprometida con la comunidad donde opera y en los últimos años ha formado parte de distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial Corporativa.

Comentarios

Entradas populares