VARIOS JÓVENES DISFRUTARON DEL TORNEO DE GAMING “VIRTURAL VS.REAL” DE COCA-COLA



Coca-Cola de Ecuador a través de sus redes sociales y la plataforma virtual Coca-Cola FM, convocó a gamers y fans del fútbol a su torneo “Virtual vs. Real”, el cual puso a prueba a los denominados “futboleros de consola”. 

Una jornada intensa de eliminatorias definió los 4 jugadores clasificados a la fase de semifinales y finales, quienes tras superar esta etapa disputaron una ronda de penales en los mini arcos Coca-Cola, ubicados en la cancha sintética del centro comercial Paseo San Francisco.
Los equipos ganadores obtuvieron un gol extra que se sumó a los resultados de los partidos de semifinales y al partido de la final del torneo, donde los gamers tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades jugando FIFA 2017 frente a una pantalla gigante de alta definición en las salas de Cinemark, haciendo de este torneo una mezcla entre fútbol real y virtual.
“Virtual vs. Real es la combinación perfecta entre fútbol y juegos de video, buscamos brindar a los jóvenes siempre la combinación perfecta e ir preparando el terreno para Rusia 2018. El fútbol es pasión y Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar son ideales para acompañar este momento, no hay combinación más perfecta que esta” mencionó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.
Durante el torneo Diego Ulloa, actor, periodista y productor de SPN Deportivo, junto a Fernando “Shasko” Ruiz, influencer, gamer y streamer de Ecuador; estuvieron presentes minuto a minuto acompañando y apoyando a los jugadores, además de esto fueron los encargados de premiar a los ganadores.
Fabricio Larrea (ganador del torneo) mencionó que “No hay experiencia que se compare a jugar FIFA en una pantalla de cine, es chévere que Coca-Cola nos permita hacer algo que nos gusta y llevarnos premios por ello, es simplemente algo que vale la pena. Invito a todos los jóvenes a que participen en torneos de play station como estos, son experiencias inigualables”.
Coca-Cola se ha caracterizado por ser una marca que está siempre presente en los momentos de fútbol y para el mundial Rusia 2018, tiene preparadas muchas sorpresas más…!espéralas!

Comentarios

Entradas populares