XEROX MARCA LA DIFERENCIA GRACIAS A SU SERVICIO CMPS

Channels Management Print Services (CMPS) es uno de los servicios diferenciadores de Xerox a nivel mundial, el cual permite que sus aliados estratégicos y canales de distribución certificados puedan conducir a los clientes a nuevos niveles de gestión y control de gastos, sustentabilidad medioambiental, productividad y seguridad.
La plataforma de CMPS maximiza la gestión de documentos brindando mejores niveles de servicio y tiempo de producción de los equipos. “Esta plataforma ayuda a nuestros  partners a presentar soluciones integrales acordes a las necesidades de sus clientes y a su vez incrementa los niveles de ventas y ganancias, haciendo que su propuesta de negocio llegue a ser más robusta y eficaz. El principal propósito de CMPS es mostrar a los clientes el valor real de tener un contrato de servicios gestionados con Xerox y toda su plataforma tecnológica.” Comentó Javier Obregón, Gerente Regional para los Mercados en Desarrollo de la Oferta Servicios CMPS.

La Compañía brinda constantes capacitaciones a sus socios de valor, las cuales están basadas en una metodología desarrollada por la marca para profundizar en las herramientas tecnológicas y de procesos disponibles.

Estas herramientas y metodologías de ventas y asesoría están enfocadas en cuatro prioridades:

·         Convertir a sus canales en consultores y asesores de sus clientes
·         Entrenar en el manejo de la Suite de herramientas Xerox, es decir que el canal conozca a la perfección el software que ayuda administrar a todos los equipos de impresión.
·         Posicionar los servicios administrados de Impresión multi-marca de Xerox y las ventajas únicas para los clientes.
·         Diferenciar entre el Servicio Proactivo (Service Desk) que brinda la herramienta, de un Servicio Reactivo (Help Desk) ofertado en el mercado.
El entrenamiento de este año contó con la participación de expositores de Estados Unidos, México, Brasil y Reino Unido, quienes durante 5 días llevaron a cabo intensas sesiones teóricas y prácticas divididas en dos módulos: el comercial, donde se capacitó a la fuerza de ventas y otro dirigido a los analistas encargados de preventa y post venta y que son el complemento ideal para solidificar la propuesta de valor que presenta la Compañía.

Tanto para Xerox del Ecuador como para los canales certificados, la oferta del CMPS se ha convertido en la estrategia principal para la prestación de servicios de impresión, enmarcada en la filosofía de la Compañía de ofrecer productos de calidad y tecnología con seguridad avanzada.

“Xerox acompaña de la mano y apoya al canal en cada paso del proceso de capacitación, brindándole la asesoría y el apoyo que nuestros socios necesitan, no solo para diferenciarse con sus competidores sino para optimizar sus procesos y mejorar el rendimiento de sus operaciones.”, mencionó Obregón, quien en su reciente visita al país habló sobre los nuevos beneficios que la plataforma CMPS maneja y que incluyen herramientas tecnológicas que soportan la venta consultiva de contratos y asesoría constante a los socios en el área de atención a sus clientes desde la conexión de los dispositivos al Centro de Soporte Regional.

Así mismo el CMPS permite construir una relación de colaboración entre los canales y la Compañía, promoviendo una retroalimentación de la gestión que se realiza por ambas partes. “Xerox no solo está enfocado en la producción de equipos y suministros, nosotros nos preocupamos por brindar todo tipo de asesoría a nuestros socios para que a su vez ellos puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes, se trata de un crecimiento mutuo”, aseguró Javier Obregón.

Ya son 3 de años que Xerox del Ecuador trabaja con este servicio, el cual sin lugar a dudas ha marcado la diferencia dentro del mercado del país. La Compañía siempre se encuentra innovando tanto en temas de tecnología como en nuevas formas de ayudar a sus socios a mejorar su experiencia con Xerox.

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