Renault implementa en sus concesionarios su Programa de Transparencia

Renault Ecuador como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el Programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Transparencia Renault es implementado en varios talleres de Renault y en los próximos meses se tendrá disponible en todos los concesionarios del país para fortalecer la confianza de los clientes al momento de realizar el mantenimiento de su vehículo. Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere.

En el momento de la recepción, el cliente podrá visualizar los posibles daños y desgastes que presenta el auto con la revisión de 14 puntos establecidos de diagnóstico. Inmediatamente el Asesor de Servicio de Renault solicitará al cliente su autorización para realizar los trabajos de reparación de las fallas detectadas, optimizando de esta forma los tiempos de operación y agilizando  el tiempo de entrega. 

Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.

El servicio de Transparencia está disponible desde el 16 de noviembre y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y ser atendidos por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.


Comentarios

Entradas populares