FOTON PRESENTA AL MERCADO ECUATORIANO SUS TRES LINEAS DE NEGOCIO

Innovación es la nueva tendencia de las grandes empresas y Foton del Ecuador hace parte de esta gran estrategia. Como parte del compromiso en ofrecer productos de alta calidad, la marca ofrece una completa línea de negocios para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado ecuatoriano.


Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, comenta: “Como empresa nos interesa brindar una oferta de productos y servicios completa para el sector productivo del país, siendo este el principal respaldo que busca un cliente a la hora de elegir un vehículo”.

Dentro de las líneas de negocio que tiene Foton, principalmente está la Amplia gama de vehículos de pasajeros, de carga liviana y pesada como vans Gratour, View C-2 y View CS-2; camiones Aumark de 2.5, 3.5, 6 y 8 toneladas; y modelos Auman de 13, 35 y 48 toneladas.

Su estructura, tamaño y diseño son sencillos, a su vez prácticos para movilizarse dentro y fuera de la ciudad, destinados para el transporte de pasajeros como para trabajos pesados con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Además la gama de modelos cuenta con la motorización de empresas tan importantes como Cummins y otras de gran prestigio, con componentes periféricos de marcas como Bosch, ZF, Dana, lo que convierte a Foton altamente apetecida a nivel local y mundial.

Para complementar la variedad de opciones y como primera opción para los clientes actuales y nuevos, cuentan con el respaldo del concepto integral FOTON TOTAL CARE (mantenimiento y repuestos originales), siendo este su segunda línea de negocio debido a que opera bajo estándares de calidad internacional, como normativa de la marca para asegurar el cumplimiento del trabajo con seguridad y atención personalizada.

El compromiso de la marca con el mercado ecuatoriano, también consiste en seguir brindando productos innovadores y que cubran necesidades específicas, por lo que en los próximos meses Foton presentará al mercado su plan dirigido al segmento FLOTISTA, con condiciones sumamente ventajosas y que marcarán una gran diferencia en el “COSTO POR KILOMETRO”, eje fundamental en el negocio del transporte.

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