FOTON PRESENTA AL MERCADO ECUATORIANO SUS TRES LINEAS DE NEGOCIO
Innovación
es la nueva tendencia de las grandes empresas y Foton del Ecuador hace
parte de esta gran estrategia. Como parte del compromiso en ofrecer
productos de alta calidad, la marca ofrece una completa línea de
negocios para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado
ecuatoriano.
Miguel
Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, comenta: “Como
empresa nos interesa brindar una oferta de productos y servicios
completa para el sector productivo del país, siendo este el principal
respaldo que busca un cliente a la hora de elegir un vehículo”.
Dentro de las líneas de negocio que tiene Foton, principalmente está la Amplia gama de vehículos de pasajeros, de carga liviana y pesada como vans Gratour, View C-2 y View CS-2; camiones Aumark de 2.5, 3.5, 6 y 8 toneladas; y modelos Auman de 13, 35 y 48 toneladas.
Su
estructura, tamaño y diseño son sencillos, a su vez prácticos para
movilizarse dentro y fuera de la ciudad, destinados para el transporte
de pasajeros como para trabajos pesados con los más altos estándares de
calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Además la gama de
modelos cuenta con la motorización de empresas tan importantes como
Cummins y otras de gran prestigio, con componentes periféricos de marcas
como Bosch, ZF, Dana, lo que convierte a Foton altamente apetecida a
nivel local y mundial.
Para
complementar la variedad de opciones y como primera opción para los
clientes actuales y nuevos, cuentan con el respaldo del concepto
integral FOTON TOTAL CARE (mantenimiento y repuestos originales),
siendo este su segunda línea de negocio debido a que opera bajo
estándares de calidad internacional, como normativa de la marca para
asegurar el cumplimiento del trabajo con seguridad y atención
personalizada.
El
compromiso de la marca con el mercado ecuatoriano, también consiste en
seguir brindando productos innovadores y que cubran necesidades
específicas, por lo que en los próximos meses Foton presentará al
mercado su plan dirigido al segmento FLOTISTA, con condiciones sumamente
ventajosas y que marcarán una gran diferencia en el “COSTO POR KILOMETRO”, eje fundamental en el negocio del transporte.
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