LOS ASESORES DE HYUNDAI DEL ECUADOR ENTRE LOS MEJORES DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Hyundai Motor Company,
dentro de su programa de capacitación y certificación para sus asesores,
organizó el evento Regional Customer
Experience.
Este se llevó
a cabo en Miami y Atlanta donde Gabriela Quezada, representante del
concesionario Asiacar Quito agencia “El Recreo” obtuvo el segundo lugar como la
mejor asesora de servicio, y Diego Falcón, asesor de ventas Merquiauto agencia
Latacunga, recibió el premio de Excellent Skills para el área de ventas.
El proceso de
evaluación se desarrolló a lo largo de dos jornadas, y consistió en medir las
habilidades de atención al cliente, conocimientos técnicos – teóricos,
asesoramiento en servicios postventa y cumplimiento de sus estándares en el
proceso de comercialización.
Con la participación de representantes de Sudamérica y Centro
América y tras una gran labor y desempeño, Gabriela y Diego alcanzaron estos
reconocimientos, dejando el nombre del país en alto.
Hyundai sabe que en la constante capacitación
y motivación está la clave de un buen servicio. Por ello, Neohyundai como
representante de Hyundai en Ecuador desea expresar sus más sinceras
felicitaciones por dejar en alto el nombre del país.
Para mayor información visitar:
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.