KiosKo destaca la tradición y calidad del Queso Parmesano con su campaña “El Queso de Todos los Tiempos”
Reconocido por su intenso sabor, textura granulosa
e historia centenaria, el queso parmesano, ha trascendido generaciones y
culturas para convertirse en un ingrediente esencial en la gastronomía de todo
el mundo.
En Ecuador, el parmesano ocupa un lugar
especial en hogares y restaurantes, siendo protagonista en recetas clásicas
como pastas, pizzas y ensaladas. Además, los ecuatorianos han sabido fusionarlo
con sabores locales, creando platos únicos que combinan tradición y modernidad
como el pollo al jugo con tallarín o el atún con pasta.
Consciente de esta evolución culinaria,
KiosKo de Alpina introduce una nueva fórmula de su queso parmesano ahora con
mayor intensidad de sabor y presenta su campaña “El Queso de Todos los
Tiempos”, diseñada para educar e inspirar a los consumidores. La iniciativa
incluye contenido digital con recetas que destacan la versatilidad del
parmesano y su relevancia cultural y gastronómica.
Esteban Montenegro, Jefe de Marketing de la
Categoría Quesos en Alpina, destaca que “En Ecuador, el queso parmesano es
más que un ingrediente; es un producto para conectar culturas y sabores. Queremos
que el consumidor lo redescubra como un ingrediente esencial que eleva
cualquier plato, desde los más tradicionales hasta los cotidianos”.
La nueva fórmula de Parmesano KiosKo se
distingue por su proceso de maduración de seis meses, en el que cada
pieza recibe cuidados bajo condiciones específicas de temperatura y
almacenamiento. Este meticuloso proceso garantiza su sabor equilibrado e
intenso, con notas saladas y dulces, y su característico aroma lácteo con
toques de maduración.
KiosKo de Alpina, con más de 40 años de
trayectoria en Ecuador, sigue apostando por la innovación, calidad y tradición,
consolidándose como la marca #1 de quesos en el país y un aliado en las cocinas
de los ecuatorianos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.