AVON, una oportunidad de crecimiento económico y personal para la mujer ecuatoriana



Con más de 6 millones de Representantes alrededor del  mundo, AVON “la Compañía para la Mujer” aporta al fortalecimiento y consolidación de la autonomía económica de miles de mujeres que forman parte del modelo de negocio independiente que, durante 130 años ha empoderado a las mujeres para convertirlas en un agente de cambio para la sociedad y sus familias. 


Con el firme propósito de generar auto confianza y oportunidad de negocio, AVON permite a las mujeres dirigir su propio tiempo y recursos, entrega todas las herramientas, asesoría y acompañamiento necesarios para que cada una de sus Representantes pueda alcanzar sus aspiraciones de negocio, lo que conlleva a mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Para alcanzar los objetivos descritos, AVON se convierte en un aliado de la mujer y viceversa, cientos de ellas en el Ecuador forman parte de la cadena de venta directa que proveen soluciones de belleza revolucionarias para las mujeres de todas las edades y entornos, con productos desarrollados con la más alta tecnología y calidad que rápidamente se convierten en favoritos gracias al servicio personalizado que reciben de cada Representante AVON.

Como parte del Core Business de la compañía, AVON también ha mantenido su compromiso con el desarrollo de programas de Responsabilidad Social que les permite desarrollar campañas en busca del bienestar de mujeres desde dos frentes: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. Mediante la Fundación AVON la compañía trabaja para financiar propuestas que distintas entidades de organización social sin fines de lucro organizan en favor de las mujeres. A nivel mundial, AVON ha donado más de 1 billón de dólares para mejorar la vida de miles de mujeres.

Comentarios

Entradas populares