COCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “FÚTBOL DE TODOS LOS DÍAS”



Como uno de los mayores patrocinadores del fútbol a nivel mundial, la Compañía Coca-Cola lanza la estrategia de marketing “Fútbol de Todos los Días”, para crear una conexión profunda y duradera con los aficionados a este deporte. Coca-Cola, uno de los pioneros en la creación de una asociación con FIFA, reúne a fans de todo el mundo para celebrar. Ellos pueden interactuar en una exclusiva plataforma digital al compartir todos los momentos del fútbol: antes, durante y después del partido. El enfoque de esta estrategia está bajo el concepto de always-on y se extiende hasta noviembre como un calentamiento previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


La propuesta de Coca-Cola es conectar a las personas a través del simple placer de tomar y compartir una Coca-Cola en cualquiera de sus variedades y qué mejor si se trata de Coca-Cola Sin Azúcar, disponible en empaques personales pet de 400ml, a tan solo 0.40 ctvs; haciendo más especial cada uno de los momentos del fútbol.

"A través de nuestra campaña: “El Fútbol de Todos los Días” se prepara el terreno y calientan los goles antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, al presentar nuestro propio punto de vista sobre este deporte, con el paralelismo del sabor único de                      Coca-Cola y del fútbol. Coca-Cola es la bebida de todos y el fútbol es la pasión #1. El fútbol y Coca-Cola hacen la pareja perfecta", mencionó Emilia Villamarín, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador sobre la estrategia continua de marketing de la marca para 2017.

Plataforma digital única
"El Fútbol de Todos los Días" tendrá presencia principalmente en medios digitales y redes sociales y también contará con material en televisión, exteriores y puntos de venta. Las piezas y el comercial salen en directo para los aficionados casuales como para cualquier otro fan del fútbol en muchos países del mundo, como el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Turquía. La plataforma digital incluirá acciones exclusivas, distinciones y premios para convocar a los aficionados a los momentos cotidianos del fútbol. A través del contenido y de la experiencia, estos momentos se volverán especiales y memorables.

"Entendemos que el fútbol no es solamente el instante preciso del partido y Coca-Cola está presente en los principales momentos del juego: desde el calentamiento previo, el refrescamiento durante los instantes de tensión, el gusto de celebrar la victoria, o el ánimo y el confort después de una pérdida. Esta nueva plataforma digital está enfocada en esos momentos. Se centra en cómo el simple placer de beber una Coca-Cola hace que compartir un momento cotidiano del fútbol sea más especial", explicó Emilia Villamarín, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.

Coca-Cola, patrocinador #1 del fútbol
La Compañía Coca-Cola es uno de los socios corporativos de la FIFA con mayor trayectoria. Su asociación formal comenzó en 1974, pero Coca-Cola ha tenido publicidad en los estadios en cada Copa Mundial de la FIFA desde 1950, y se han encontrado imágenes de fútbol en anuncios que datan de 1917. La marca también apoya a 146 Clubes de Fútbol, 33 Asociaciones Nacionales, y es el patrocinador de la UEFA Euro, la Copa América, EA FIFA y otros importantes activos internacionales en todo el mundo.

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