Seguros Equinoccial lanza campaña digital para presentar AutoConectado
Seguros
Equinoccial, empresa líder en innovación y a la vanguardia en tecnología,
realizó en días pasados el lanzamiento de su campaña digital para presentar los
beneficios de AutoConectado a la comunidad online.
Con una serie de videos,
Seguros Equinoccial busca dar a conocer cómo este nuevo producto encaja en las
necesidades de los clientes y se ha convertido, desde su lanzamiento oficial en
junio, en un servicio integral innovador y un caso de éxito en la tendencia
Insurtech.
AutoConectado es un
servicio integral compuesto por: un seguro completo para su auto, un
dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y una app para teléfono
móvil, desde donde se operan varias funcionalidades del auto, y se recibe información
de sus viajes, notificaciones, y retroalimentación de sus hábitos de
conducción, para que los mejore continuamente.
Los spots cuentan
con la participación del actor y comediante ecuatoriano Andrés Crespo y se
podrán ver en las plataformas de Facebook, Google, Instagram, Youtube y
Twitter. Estarán vigentes en línea hasta diciembre.
Así es como
Seguros Equinoccial reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas
dentro de su sector a sus clientes, tomando en cuenta siempre los
requerimientos de una nueva sociedad que transita en la era de la
transformación digital.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.