Seguros Equinoccial lanza campaña digital para presentar AutoConectado


Seguros Equinoccial, empresa líder en innovación y a la vanguardia en tecnología, realizó en días pasados el lanzamiento de su campaña digital para presentar los beneficios de AutoConectado a la comunidad online.

Con una serie de videos, Seguros Equinoccial busca dar a conocer cómo este nuevo producto encaja en las necesidades de los clientes y se ha convertido, desde su lanzamiento oficial en junio, en un servicio integral innovador y un caso de éxito en la tendencia Insurtech.

AutoConectado es un servicio integral compuesto por: un seguro completo para su auto, un dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y una app para teléfono móvil, desde donde se operan varias funcionalidades del auto, y se recibe información de sus viajes, notificaciones, y retroalimentación de sus hábitos de conducción, para que los mejore continuamente.

Los spots cuentan con la participación del actor y comediante ecuatoriano Andrés Crespo y se podrán ver en las plataformas de Facebook, Google, Instagram, Youtube y Twitter. Estarán vigentes en línea hasta diciembre.

Así es como Seguros Equinoccial reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas dentro de su sector a sus clientes, tomando en cuenta siempre los requerimientos de una nueva sociedad que transita en la era de la transformación digital.

Comentarios

Entradas populares