CN TALK INVITA ENCENDER LA TRANSFORMACIÓN EN SU TERCERA EDICIÓN
Cervecería Nacional realizará la tercera edición de CN Talk en la que expondrá sobre la Innovación y Transformación, como la esencia de cada uno de los proyectos que se desarrollan en la empresa. En un renovado formato, que contará con público presencial y virtual, el espacio está dirigido a estudiantes universitarios ávidos por conocer las ideas y programas innovadores, así como los desafíos que presenta un proyecto de principio a fin.
Esta edición contará con la conducción de Andrea Serrano, Directora de Insights, quien conversará con Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional, así como con Diego Valenzuela, Tech Sales Director, y Juanfer Mateus, BEES Producto Specialist, quienes expondrán “Hacia Tiendas Smart en Ecuador”; Laura Rovayo, Brand Lead “Nuestra Siembra”, con el tema “BANQ: Nuestros Agricultores Interconectados”; Arturo Stacey, Premium Brands Specialist Corona, quien se referirá al “Primer Lounge Natural en Islas Galápagos”; Gert Stepan, Premium Brands Manager e Ivanna Ledesma, Premium & Global Brands Manager, quienes abordarán el tema “Club Doble Malta: Cómo crear un producto inesperado”. Estos jóvenes talentos lideran los principales proyectos de la empresa y compartirán sus experiencias y aprendizajes.
CN Talk es un evento dirigido al público universitario, creado como un espacio para conversar sobre las acciones e innovaciones que hacen de Cervecería Nacional una de las empresas referentes en el país.
Los interesados en inscribirse pueden registrarse en el link https://bit.ly/CNTalk2021
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.