CN TALK INVITÓ A JÓVENES A ENCENDER LA TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN EN SU TERCERA EDICIÓN


 Cervecería Nacional realizó la tercera edición de CN Talk, evento en el cual se expuso sobre la Innovación y Transformación, como la esencia de cada uno de los proyectos que se desarrollan en la empresa. En un renovado formato, que contó con público presencial y virtual, el espacio está dirigido a estudiantes universitarios ávidos por conocer las ideas y programas innovadores, así como los desafíos que presenta un proyecto de principio a fin. 

Esta edición contó con la conducción de Andrea Serrano, Directora de Insights, quien conversó con Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional y varios jóvenes talentos que lideran los principales proyectos de la empresa y compartieron sus experiencias y aprendizajes. En el primer bloque participaron Diego Valenzuela, Tech Sales Director, y Juanfer Mateus, BEES Product Specialist, quienes contaron sus experiencias en la compañía, así como sus conocimientos en torno a “Tiendas Smart en Ecuador”. Por otro lado, Laura Rovayo, Jefe de marca “Nuestra Siembra”, reafirmó que la sostenibilidad es el negocio de Cervecería Nacional al tratar el tema “BANQ: Nuestros Agricultores Interconectados”. 

En el segundo bloque, Arturo Stacey, Jefe de marcas premium y  Gert Stepan, Gerente de marcas premium, abordaron el tema del lanzamiento de “Club Doble Malta: Cómo crear un producto inesperado”. 

En el marco del evento, Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing realizó la entrega del Golden Ticket a Luis Fernando Medina de la ESPOL, quien ganó la oportunidad de llegar a la fase final del proceso de selección para el programa de pasantías en Cervecería Nacional. Asimismo, se anunció al ganador del viaje a Galápagos que recayó en Erick Fuentes. Mientras que Marissa Loyola se hizo acreedora de una experiencia en la sierra ecuatoriana para dos personas y Moisés Bay ganó un Gift Card para consumo en un restaurante aliado.

CN Talk es un evento dirigido al público universitario, creado como un espacio para conversar sobre las acciones e innovaciones que hacen de Cervecería Nacional una de las empresas referentes en el país. 

Comentarios

Entradas populares