Plastigama Wavin brindó apoyo a más 300 servidores policiales del cantón Durán
Plastigama Wavin, en su marco de Responsabilidad Social, acudió al llamado a la acción para dar apoyo a la Unidad de Vigilancia Comunitaria del Distrito de Durán de la Policía Nacional, con el objetivo de rehabilitar el abastecimiento de agua a sus instalaciones, el cual fue interrumpido por una falla en su infraestructura.
En el interior de las instalaciones de la dependencia policial, existió una ruptura en el sistema que abastece de agua potable a tres edificios donde habitan aproximadamente 300 servidores policiales.
Por lo que, Plastigama Wavin entregó tubería y accesorios para junto a EMAPAD rehabilitar el abastecimiento de agua, además de brindar asesoría sobre la correcta instalación, proceso de uso del sistema de bombas de agua y colaboración en la colocación de los accesorios requeridos.
“Agradecemos el compromiso y rapidez en la gestión de ayuda por parte de Plastigama Wavin, realmente nos sentimos honrados de haber contado con el respaldo de la empresa para que podamos contar con el normal funcionamiento de agua en los edificios de la Policía Nacional”, comentó Rommel Andrés Gallo Rousseau; Subteniente de Policía; Oficial de distrito Durán.
Por su parte, Ing. José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social, destacó: “Para nosotros como Plastigama Wavin fue una tarea muy gratificante el poder ayudar a más de 300 servidores policiales, y que puedan contar con agua nuevamente en sus habitaciones, además de brindarles nuestra asesoría técnica para el correcto funcionamiento del sistema.
De esta manera, Plastigama Wavin, acorde al objetivo de construir entornos saludables y sostenibles, sumado a su compromiso con la población ecuatoriana continúa realizando distintas obras que ayudan y benefician a los ecuatorianos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.