LATAM Airlines Ecuador supera el nivel de operación doméstica en relación al 2019
LATAM Airlines informa que, con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de todos los ecuatorianos, ha superado el nivel de operación que tenía en el 2019. Este hito tan importante para el sector, es muestra del compromiso que tiene la aerolínea con la reactivación del turismo y la economía del país.
“Estamos muy contentos con la recuperación que hemos tenido en la operación doméstica y es un objetivo que hemos podido cumplir gracias al gran trabajo del equipo LATAM Ecuador y a todos los ecuatorianos que siguen apostando por nosotros. Seguimos comprometidos con mantener la conectividad del ecuador” mencionó Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.
La hoja de ruta para el restablecimiento de todas las operaciones siempre estuvo marcada por el compromiso con la reactivación social, económica, comercial y turística del país. Con 7 destinos y 32 vuelos diarios, la aerolínea mantiene la conectividad entre Guayaquil, Quito, Manta, Coca, Cuenca, Baltra, San Cristóbal y próximamente Loja.
Tras la pandemia, las operaciones del Grupo LATAM cayeron en un 95% durante los primeros meses de la pandemia por Covid19. Debido a esa crisis, la empresa logró sostenerse con un 5% gracias a su división de carga. Desde entonces, la compañía empezó a levantarse en un proceso paulatino y se enfocó en igualar las frecuencias que brindaba antes de la pandemia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.