Ekos Power Digital Brands reconoce a Kiosko de Alpina como la marca de quesos más influyente en redes sociales


 Kiosko de Alpina fue reconocida como la marca más influyente en Instagram y Facebook en la categoría quesos, en la primera edición del Ekos Power Digital Brands. El evento, organizado por Grupo Ekos, que reunió a las marcas más influyentes del país, premió a las más destacadas mediante la evaluación de variables como calidad de los contenidos y de la comunidad, el índice de rendimiento publicitario e interacciones que la marca tiene con su comunidad. La calificación que recibió Kiosko en dichos indicadores lo hizo merecedor de este honor.  

Kiosko de Alpina, la marca número uno en quesos del Ecuador, interactúa con sus consumidores a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, mediante la gestión de contenidos que incluyen recetas, recomendaciones de maridaje, sorteos, promociones y noticias de interés, alcanzando así un índice de influencia destacado, lo cual le permite estar cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades permanentemente.

Para Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador, “Este reconocimiento nos compromete a seguir creando, no solo productos de calidad con valor nutricional, sino también canales de comunicación directos con nuestros consumidores y así brindar información de valor a los amantes del queso. Estamos orgullosos de este galardón pues es una muestra del camino innovador que estamos recorriendo con miras a mejorar la experiencia del consumidor”.

La tradicional familia Kiosko de Alpina suma así un nuevo reconocimiento a su trabajo y reafirma su posición como el queso número uno del país y como la marca de quesos preferida de los ecuatorianos (Kantar Worldpanel, MATABR 2021). 

Comentarios

Entradas populares