Nappis aporta al ahorro familiar con pañales gratis
La marca Nappis premió a 1.000 ganadores con pañales gratis hasta por un año. Cerca de 26.000 personas participaron de la promoción masiva a nivel digital, enviando los datos de sus empaques vía Whatsapp e ingresando automáticamente a concursar. Las familias ganadoras a nivel nacional recibirán este aporte a su economía y podrán ahorrar para lo que siempre soñaron.
Los pañales representan uno de los mayores rubros de gastos para los padres, por ello, Nappis promovió esta campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. La dinámica consistió en el envío de los datos personales y de los códigos de los paquetes de Nappis, para que el sistema anuncie inmediatamente a los ganadores. En esta edición, se registraron participantes de 292 ciudades de todo el país.
“En Nappis estamos conscientes que durante los primeros años de los bebés, los pañales son una compra habitual e indispensable, por eso, ofrecemos la mejor calidad en productos y para todas sus etapas. Pero además, queremos crecer juntos y apoyar a las madres en esta etapa, por eso nos llena de satisfacción premiar a 1.000 familias a nivel nacional con pañales gratis; sabemos que esto es un gran apoyo para la economía de cada una de las ganadoras y podrán ahorrar para lo que tanto quieren”, comentó Verónica Saucedo, representante de la marca.
De esta manera, Nappis ratifica su compromiso con el crecimiento de los bebés y con el ahorro de las familias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.