Óptica Los Andes presenta su colección OLA Armazones

 


Con el objetivo de romper los esquemas de la moda del retail óptico, y en línea con su filosofía de desarrollo e innovación de productos y servicios para el cuidado de la salud visual, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta su primera colección de armazones de marca propia, denominada OLA Armazones.

 

Esta colección, compuesta por 10 modelos de última tendencia, basados en el WGSN Fashion Trends Reports, está diseñada para un público joven, que le da un alto valor al factor estético y la moda. Cada modelo está disponible en 3 colores diferentes y pueden adquirirse en 40 de los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional, a precios que oscilan entre los USD 119 y USD 149.

 

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, señala que “Tras un periodo de 9 meses, en el cual desarrollamos esta colección en conjunto con una empresa estadounidense especializada en la elaboración de armazones y gafas para la industria óptica, estamos orgullosos de presentar al mercado esta innovadora colección, que fue diseñada cuidando cada pequeño detalle, desde los colores y formas, hasta la aplicación de glitter y blue block lenses. OLA Armazones es, sin lugar a dudas, el resultado de un arduo trabajo cuyo producto final es una línea innovadora”. Agrega que son 5 modelos para hombres y 5 para mujeres, todos inspirados en marcas de tendencia como Gucci, Carolina Herrera y Swarovski, y cuentan con garantía por un año contra cualquier defecto de fabricación.

 

Con este lanzamiento, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de acompañar a sus clientes a ver lo hermoso de la vida, a través de iniciativas que aporten con el cuidado de su salud visual, de la mano de productos y servicios de la mejor calidad en tendencias de moda. 

Comentarios

Entradas populares