Zara lanza su tienda online en Ecuador
El 20 de octubre, Zara inicia la venta online en Ecuador.
Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en la extensión progresiva de su
modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el
Grupo Inditex. A través del site zara.com/ec, la marca ofrecerá a los
clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de mujer, caballero
y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2021.
Zara.com/ec está concebida para ofrecer una experiencia de compra
online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse
con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y
categorías de producto. El site está
adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de
los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.
Los
clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a
través de la app de Zara (disponible
para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site
como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New
in”, “Collection”, “Shoes&Bags” o “Join Life”, entre otras) que muestran
las últimas tendencias y campañas en la página principal.
Gracias
a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online
en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la
entrega estándar en domicilio tiene un costo de 2,99 USD y es gratuita para
pedidos que superen los 89,99 USD. El plazo estimado de entrega oscilará entre
los 2 y 12 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de
devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un
plazo de 30 días.
Los usuarios de zara.com
en Ecuador dispondrán de los canales de atención al cliente a través de las
redes sociales para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso
de compra, que
estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de
10:00 a 16:00 horas. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través
de los perfiles de la marca en las redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.