GRUPO BIMBO LANZA NUEVA GENERACIÓN DE PANES EN EL MERCADO ECUATORIANO CON 0% GRASAS Y 0% AZÚCARES AÑADIDAS CON EL RESPALDO DE LA ASOCIACIÓN DE NUTRICIÓN ASENPE

 


Grupo Bimbo, bajo su propósito de “Alimentar un mundo mejor” lanza su nueva generación de panes deliciosos y saludables, únicos con cero azúcares y cero grasas añadidas sin colores ni sabores artificiales.

Entendiendo las necesidades actuales de los ecuatorianos, Bimbo apuesta por un nuevo concepto en el mundo de la panificación. “En Grupo Bimbo nos preocupamos por la salud de los ecuatorianos y entendemos las tendencias y necesidades del mercado actual, es por esto que, asumimos el reto de lanzar Bimbo Cero Cero convencidos del aporte nutritivo que tendrá para nuestros consumidores que cuidan su salud mediante una buena y balanceada alimentación”, indica Randall Quesada, Gerente General de Grupo Bimbo Ecuador.

Cero Cero Blanco es el primer pan saludable de su tipo a nivel mundial; orgullosamente ecuatoriano. Grupo Bimbo tiene el firme propósito de alimentar un mundo mejor, con honestidad, equidad y responsabilidad. Por lo tanto, está comprometido en promover opciones saludables estén disponibles para todos, en todas las categorías del portafolio.

PRODUCTOS DEL PORTAFOLIO

·    Cero Cero Blanco: pan de molde suave, hecho con harina de trigo. Elaborado con 0% azúcar y 0% grasas añadidas, sin colorantes ni saborizantes artificiales

·    Cero Cero Integral: pan integral de molde suave, hecho con harina de trigo integral. laborado con 0% azúcar y 0% grasas añadidas, sin colorantes ni saborizantes artificiales

En este contexto, la Asociación Ecuatoriana de Nutrición Parenteral y Enteral – ASENPE-, les otorgó a estos productos el aval, considerando su valor nutricional y reducción en primera instancia de azúcares y grasas. “Bimbo Cero Cero, no contiene grasas ni azúcar añadidas, por ello ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, disminuir el colesterol, reducir la presión arterial y regular el tránsito intestinalIndicó la presidenta de ASENPE.

BIMBO CERO CERO se lanza con la campaña “SE DISFRUTA EL DOOBLE” buscando comunicar al consumidor que una alimentación saludable, puede ser deliciosa también y es lo que ha logrado esta nueva generación de panes: dar al consumidor lo mejor de los dos mundos.

Comentarios

Entradas populares