GRUPO BIMBO LANZA NUEVA GENERACIÓN DE PANES EN EL MERCADO ECUATORIANO CON 0% GRASAS Y 0% AZÚCARES AÑADIDAS CON EL RESPALDO DE LA ASOCIACIÓN DE NUTRICIÓN ASENPE
Grupo Bimbo, bajo su
propósito de “Alimentar un mundo mejor” lanza su nueva generación de panes deliciosos
y saludables, únicos con cero azúcares y cero grasas añadidas sin colores ni
sabores artificiales.
Entendiendo las
necesidades actuales de los ecuatorianos, Bimbo apuesta por un nuevo concepto
en el mundo de la panificación. “En
Grupo Bimbo nos preocupamos por la salud de los ecuatorianos y entendemos las
tendencias y necesidades del mercado actual, es por esto que, asumimos el reto
de lanzar Bimbo Cero Cero convencidos del aporte nutritivo que tendrá para
nuestros consumidores que cuidan su salud mediante una buena y balanceada
alimentación”, indica Randall
Quesada, Gerente General de Grupo Bimbo Ecuador.
Cero
Cero Blanco es el primer pan saludable de su tipo a nivel mundial; orgullosamente
ecuatoriano. Grupo Bimbo tiene el firme propósito de alimentar un
mundo mejor, con honestidad, equidad y responsabilidad. Por lo tanto, está
comprometido en promover opciones saludables estén disponibles para todos, en
todas las categorías del portafolio.
· Cero
Cero Blanco: pan de
molde suave, hecho con harina de trigo. Elaborado con 0% azúcar y 0% grasas
añadidas, sin colorantes ni saborizantes artificiales
· Cero
Cero Integral: pan
integral de molde suave, hecho con harina de trigo integral. laborado con 0%
azúcar y 0% grasas añadidas, sin colorantes ni saborizantes artificiales
En este contexto, la Asociación
Ecuatoriana de Nutrición Parenteral y Enteral – ASENPE-, les otorgó a estos
productos el aval, considerando su valor nutricional y reducción en primera
instancia de azúcares y grasas. “Bimbo Cero Cero, no
contiene grasas ni azúcar añadidas, por ello ayuda a controlar los niveles de
azúcar en la sangre, disminuir el colesterol, reducir la presión arterial y
regular el tránsito intestinal” Indicó la presidenta de ASENPE.
BIMBO CERO CERO se lanza con la campaña “SE
DISFRUTA EL DOOBLE” buscando comunicar al consumidor que una alimentación
saludable, puede ser deliciosa también y es lo que ha logrado esta nueva
generación de panes: dar al consumidor lo mejor de los dos mundos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.