Bleisure: la tendencia de viaje que une trabajo y placer entre los ejecutivos
El bleisure es un término que nace de
la unión entre business y leisure (negocio y ocio) se ha
consolidado como una de las tendencias más atractivas para los viajeros
actuales. Aunque el término fue acuñado en 2009, hoy cobra más fuerza que
nunca, especialmente entre los Millennials, quienes aprovechan cada viaje
corporativo para extender su estadía y descubrir los atractivos turísticos de
la ciudad que visitan.
Septiembre se presenta como un mes
ideal para este tipo de viajes. Con el fin de la temporada alta, los precios
tienden a ser más bajos, los destinos están menos concurridos y el clima resulta
más agradable para recorrer las ciudades y disfrutar de actividades culturales
o al aire libre.
En América Latina, países como
Argentina, Chile y Perú, son reconocidos por su dinamismo económico, lo que los
convierte en epicentros para reuniones de negocios, congresos y eventos, siendo
destinos clave para quienes viajan por negocios. Estos mismos lugares, además,
ofrecen experiencias únicas para quienes desean sumar turismo a su itinerario
laboral.
Vive el bleisure con JetSMART
JetSMART, la aerolínea ultra low cost
líder de Sudamérica, conecta a los viajeros de negocios con destinos clave de
la región, ofreciendo tarifas competitivas y rutas prácticas. Desde Quito, es
posible volar directamente a Lima y, mediante conexiones, llegar a Santiago de
Chile y Buenos Aires, siempre con precios ultra accesibles.
Además, la aerolínea invita a
transformar cada viaje de trabajo en una experiencia de bleisure, aprovechando
la oportunidad de conocer lo mejor de cada ciudad:
Buenos Aires: recorrer el colorido
Caminito en La Boca, asistir a un espectáculo de tango, visitar el icónico
Teatro Colón, pasear por el barrio histórico de San Telmo o relajarse en los
Bosques de Palermo, puede ser opción de descanso.
Santiago de Chile: descubrir los barrios
Bellavista, Lastarria e Italia, visitar el Cerro Santa Lucía y disfrutar de las
vistas panorámicas desde el Parque Metropolitano, añadirá un toque diferente a ese
viaje de negocios.
Lima: caminar por Miraflores, explorar el
Centro Histórico con sus catedrales y museos, y vivir de cerca su reconocida
gastronomía, sin duda será una experiencia inolvidable para quien visite esta
ciudad colonial.
Con el inicio de la temporada baja en
septiembre, JetSMART ofrece tarifas ultra low cost desde $42,00 más $97,00 (valor
de tasas), siendo un total de $139,00 para que los pasajeros puedan sumar
experiencias turísticas a sus viajes de negocios y transformar cada
desplazamiento en una oportunidad para explorar, disfrutar y desconectarse.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.