GEODATA, PRIMERA EMPRESA DE GEOMARKETING EN EL ECUADOR
Geodata
es una empresa ecuatoriana que brinda servicios de GeoMarketing e información
geo-referenciada actualizada de mercado gracias a sus socios y expertos,
quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en estos servicios enfocados
en la comercialización, implementación, desarrollo de servicios y consultorías
a importantes empresas nacionales e internacionales.
El
GeoMarketing es una nueva herramienta estratégica en el mundo empresarial, la
cual pretende brindar información del mercado geo-espacial para determinar
oportunidades, competencia, cobertura, perfiles, áreas de influencia entre
otros temas que son de interés para el mercado.
Debido
a su excelencia, reputación y credibilidad, Geodata se encuentra expandiendo
sus servicios a países vecinos como Perú y Bolivia a partir del 2016, con lo
cual busca replicar sus casos de éxito en el Ecuador enfocándose principalmente
en la Banca, Consumo Masivo y Servicios.
GeoData
presenta al mercado ecuatoriano el producto GEOTIENDAS, esta es una herramienta de información estadística
basada en un estudio geo-referenciado de auditoría, donde se destaca la
preferencia de compra en cuanto a productos de consumo masivo en puntos de
venta minorista como “tiendas o abarrotes”
Este
estudio se realizó en 10 ciudades del país, a más de 20 mil personas, 30 mil
transacciones y más de 120 categorías de productos registradas, realizadas en
las tiendas previamente seleccionadas tras un muestreo previo de forma
estadística y de dispersión geográfica.
Marco
Tehanga, Gerente General de GeoData, comenta que “GeoTiendas es un estudio Geo-Referenciado que permite conocer perfil
de compra por zona geográfica, capacidad de compra y el market share de
productos/categorías, realizada de la mano y en conjunto de nuestros socios
estratégicos a nivel internacional”
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.