HYUNDAI PRESENTÓ SUS INNOVACIONES EN EL AUTO SHOW2016
Hyundai Ecuador participó en una de las exposiciones más grandes del sector
automotriz, el Auto Show 2016, evento que tuvo como objetivo presentar las
innovaciones de las marcas automotrices para el 2017, promociones y servicios
que buscan satisfacer las necesidades de los clientes.
Durante la feria, Hyundai deslumbró a las más de 130.000 personas
asistentes, con sus mejores propuestas como el Sonata Hibrido, el nuevo Tucson
Diésel y su modelo más reciente, el innovador Creta. Debido a su diseño exclusivo, su calidad y la
tecnología empleada en cada uno de estos modelos, la marca surcoreana ha
logrado posicionarse como una empresa líder en la venta y distribución de
vehículos.
Un diseño vanguardista con enfoque en los detalles y especificaciones de
primera, es lo que ofrece el nuevo Sonata Hibrido, el mismo que se caracteriza
por ser un vehículo moderno y diferente que brinda confort y las prestaciones
que el cliente Modern Premium se merece. La idea es simple: Porque no tenerlo
todo; confort, estilo, tecnología y cuidado por el medio ambiente.
La tercera generación del Tucson a Diésel, reúne el
concepto de escultura fluida 2.0 de Hyundai. Con un diseño elegante, deportivo
y audaz, este nuevo modelo ha contribuido de manera importante al crecimiento
de la marca en el segmento SUV en todo el mundo, siendo el Ecuador el tercer
país con mayores ventas en Latinoamérica.
La
sorpresa en este año, fue la presentación de su nuevo modelo Creta, el mismo presenta
características muy particulares, tanto en diseño como en tecnología. Al ser un
auto espacioso, es ideal para las familias modernas ofreciendo gran
equipamiento de seguridad y confort ya sea para el transporte cotidiano como
para disfrutar de un fin de semana.
Dentro del Auto Show, Hyundai recordó a los usuarios sobre su servicio de garantía
de 7 años o 140.000 km para los vehículos que se vendan a partir del 1 de
julio de 2016. Con esta nueva oferta de
valor en sus productos, Hyundai recuerda a sus clientes que se está entregando
un vehículo a la altura de sus necesidades, y además reafirma que el objetivo
de la marca es generar una relación a largo plazo con todos sus clientes.
A través de estas actividades, Hyundai Ecuador, da a
conocer la ciudadanía sobre sus nuevos modelos, servicios, garantías. Además de
presentar sus beneficios, pues es una de las empresas automotrices que asumen
el 2% del IVA en la venta de todos sus vehículos, poniendo los mismos a
disposición del público acorde a sus gustos y necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.