KIA MOTORS POTENCIA LAS CAPACIDADES DE SU FUERZA DE VENTAS

Kia Motors despliega una novedosa estrategia de capacitación bajo el concepto “Hands On”. Para ello, más de 140 colaboradores entre asesores comerciales, jefes y gerentes de concesionario de diferentes ciudades del país se dieron cita en la agencia Kmotors Samanes, para conocer y probar las innovaciones en los vehículos de la marca.

En el evento se desarrollaron un sinnúmero de pruebas de manejo, para que sus colaboradores vivan una experiencia de conducción y verifiquen de primera mano la funcionalidad, seguridad y tecnología de los vehículos Kia.

Entre los modelos que se probaron destacan: el Kia Rio, Rio Sport, Cerato GT, por los sedanes; el Kia Soul, Sportage R y el Kia Sorento por los SUV.

Es así como, la marca coreana involucra y motiva a su fuerza de ventas para seguir impulsando a Kia Motors como la marca automotriz de mayor crecimiento del sector.

Comentarios

Entradas populares